11 mayo 2012

Ismael Serrano - ´´Todo empieza y todo acaba en ti`` (2012)

Ismael Serrano - ´´Todo empieza y todo acaba en ti`` (2012)


El cantautor publicó su nuevo disco el pasado 8 de mayo bajo el título de “Todo empieza y todo acaba en ti”. Se trata del octavo trabajo discográfico del artista que él mismo define como "un nuevo comienzo".

El artista vuelve a publicar un disco dos años después de la edición de su último disco, y tras ofrecer 130 conciertos. En palabras de Serrano, este álbum marca un "nuevo ciclo" en el terreno musical "sin renunciar" a lo que el artista es pero poniendo "pie en nuevos territorios".

El cantautor asegura que este disco "es distinto a los anteriores" y destaca que en él se puede "redescubrir a Ismael Serrano". Algunos ejemplos son ‘Mañanas porteñas’, ‘Te debo una canción’, ‘Luces errantes’ y nuevas canciones de amor como ‘Te odio’, ‘Por fin te encontré’ y la que da título al disco: ‘Todo empieza y todo acaba en ti’.

El trovador madrileño asegura que este disco están todas sus referencias: “Desde los cantautores tradicionales (Serrat, Silvio, Sabina) hasta los más contemporáneos (Damien Rice, Glen Hansard)”.

Como el propio autor explica, en estos tiempos difíciles hemos de buscar un nuevo camino hacia un mundo mejor, ése comienza en nuestra propia conciencia, en nuestra voluntad, en nuestros propios sueños. De ahí el título. Definido el disco como un nuevo comienzo, el trabajo reúne todas las músicas que Ismael ama, todas sus influencias. Así ha surgido un sonido nuevo: contundente y dinámico.

Intérpretes: Ismael Serrano

Album: Todo empieza y todo acaba en ti

Fecha Lanzamiento: 08/05/2012

Estilo: Cantautor


1.Todo empieza y todo acaba en ti
2.Por fin te encontré
3.Despierta
4.Mañana porteña en Madrid
5.Te odio
6.Mientras tu llegas
7.Luces errantes
8.Yo era un tipo solitario
9.Semana
10.Hija de Lilith
11.Habrá que someter a referendum
12.Te debo una canción
13.Con una pena de muerte




cooltext422305105.gif