21 mayo 2012

Tom Jones - ´´Spirit in the room`` (2012)

Tom Jones - ´´Spirit in the room`` (2012)


“Praise & blame”, disco editado en 2010 ya tiene sucesor. Tom Jones ha anunciado a través de su página web oficial que el día 22 de mayo, pondrá a la venta el que será su 40º álbum de estudio que llevará por título “Spirit in the room” y verá la luz bajo el sello Island Records.

Se trata de un disco completo con 10 versiones de grandes nombres de la música como Leonard Cohen, Paul McCartney, Odetta, Paul Simon, Tom Waits o Low Anthem, entre otros. Repite así parte de la fórmula de su anterior trabajo en el que pudimos escuchar sus personales versiones de canciones de Bob Dylan, Billy Joe Shaver y Jonh Lee Hooker.

La grabación se ha realizado en los estudios Bath's Real World bajo la producción y colaboración del productor y guitarrista Ethan Johns junto a un selecto grupo de músicos compuesto por Richard Causon en los teclados, Stella Mozgawa en la batería e Ian Jennings y Sam Dixon al bajo.

“Spirit in the room” se pondrá a la venta en edición estándar pero también contará con una versión deluxe que contendrá tres grabaciones más: ‘Just Dropped in’, ‘Lone Pilgrim’ y ‘When The Deal Goes Down’.

Con este trabajo, Tom Jones espera seguir incrementando sus espectaculares cifras de ventas en todo el mundo. Hasta la fecha, con todos sus discos anteriores ha conseguido superar las 100 millones de copias vendidas en una carrera musical que comenzó en 1963 y que el próximo año llegará al medio siglo no sin antes ofrecer su espectacular show frente a la Reina de Inglaterra.

Intérpretes: Tom Jones

Album: Spirit in the room

Fecha Lanzamiento: 22/05/2012

Estilo: Soul-Blues-Folk


1.Tower Of Song (L. Cohen)
2.(I Want To) Come Home (P.McCartney)
3.Hit Or Miss (Odetta)
4.Love And Blessings (P. Simon)
5.Soul Of A Man (Blind Willie Johnson)
6.Bad As Me (T.Waits)
7.Dimming Of The Day(R.Thompson)
8.Travelling Shoes (V. Hall Ward)
9.All Blues Hail Mary (J. Henry)
10.Charlie Darwin (Low Anthem)




cooltext422305105.gif


No hay comentarios: