11 marzo 2011

Britney Spears - ´´Femme fatale`` (2011)

Britney Spears - ´´Femme fatale`` (2011)
‘Hold it against me’ es el primer single del álbum de Britney Spears para 2011, “Femme fatale”. Producida por Max Martin y Dr. Luke (como el grueso del disco), habituales colaboradores de Britney. Un tema dance, con línea de bajo, y bombo profundo. La canción debutó en el nº1 en la lista Billboard Hot 100 Singles vendiendo 411.000 singles digitales en Estados Unidos sólo siete días después de su lanzamiento exclusivo en iTunes. Fuera de Estados Unidos, el single debutó en el nº1 en 19 países, incluyendo España, Australia, Bélgica, Japón, Canadá, Suiza y Francia, entre otros.

El vídeo de ‘Hold it against me’ cuenta con la dirección del sueco Jonas Akerlund. Con un guiño al futuro e inspirado en gran parte en Matrix, comienza con Britney en un estudio fotográfico del siglo XXII, que en seguida se convierte en una nave espacial, rodeada de cables y pantallas. Con coreografías, ropa sexy, fuego, e incluso una pelea con "ella misma".

Con ‘Till the world ends’ como segundo single.

"He querido hacer un disco para bailar, en el que cada canción te hace levantarte y moverte" dice Britney Spears de “Femme fatale”.

No es un disco conceptual y Britney prefiere dejar que sea la música quien hable. Ha trabajado en el disco durante dos años y piensa sin dudarlo que es su "mejor álbum hasta ahora" y que refleja su estado personal y profesional.

Intérpretes: Britney Spears

Album: Femme fatale

Fecha Lanzamiento: 29/03/2011

Estilo: Pop


1. Till The World Ends
2. Hold It Against Me
3. Inside Out
4. I Wanna Go
5. How I Roll
6. (Drop Dead) Beautiful - con Sabi
7. Seal It With A Kiss
8. Big Fat Bass - con will.i.am
9. Trouble For Me
10. Trip To Your Heart
11. Gasoline
12. Criminal





cooltext422305105.gif


DELUXE VERSION (BONUX TRACKS)


13. Up N' Down
14. He About To Lose Me
15. Selfish
16. Don't Keep Me Waiting


cooltext422305105.gif


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias.
Saludos. Paladin

Parrochito dijo...

Un Saludiño Paladin:

Gracias a tí...por comentar.

¡¡¡Disfrútalo!!!.