22 marzo 2011

Sanchez Band - ´´Preso del insomnio`` (2011)

Sanchez Band - ´´Preso del insomnio`` (2011)

David Sánchez, músico y compositor de Ciudad Real. Después de formar parte de varios grupos de distintos estilos, en 2007 decide empezar un proyecto en solitario cuyas influencias principales son el rock clásico y el country (Neil Young, Alan Jackson, Zac Brown Band, Fito y Fitipaldis, M-Clan...).

En 2008 sale a la luz su primera maqueta llamada "No quiero", bajo el nombre de David Sánchez quedando como uno de los ganadores del Prado Rock 09 teloneando a grupos como Medina Azahara, Uzzhuaia o Skizoo.

En 2009 graba su primer LP "No hay vuelta atrás" formado por 4 temas grabados en los estudios Tiramillas por Gelu Galván y otros 6 grabados en su propio estudio, que ve la luz en Mayo del 2010 bajo el nombre de Sanchez Band. El disco cuenta con las colaboraciones de Gelu Galván (Los Galván) y Felipe Jiménez (con el que comparte el grupo Viejo Den), además de los coros de Lara en todas las canciones. El álbum se caracteriza por un sonido rock clásico, con claras influencias country, rock sureño y folk americano mezclados con el pop rock español.

En 2011 publica su segundo disco de estudio “Preso del insomnio” únicamente en formato digital. Un trabajo grabado y producido por el mismo que combina un toque más country con temas más pop. Con mas presencia vocal de Lara, la colaboración de Felipe y Diego Jiménez (voz y saxo) y que incluye además composiciones de Felipe, Carlos Barba y Lara.

Intérpretes: Sanchez Band

Album: Preso del insomnio

Fecha Lanzamiento: 01/03/2011

Estilo: Pop-Rock-Country-Folk


01 La puerta del bar
02 Salir de aquí
03 Sueños perdidos
04 Una noche más
05 No mires atrás
06 Me equivoqué (con Viejo Den)
07 El mejor día de mi vida
08 Las teclas del piano (con Diego Jimenez al Saxo)
09 Cuerdas trastes y voz
10 No mires atrás (Remix)



cooltext422305105.gif


No hay comentarios: