29 marzo 2011

Enrique Bunbury - ´´Gran Rex`` (2 Cds. - 2011)

Enrique Bunbury - ´´Gran Rex`` (2 Cds. - 2011)
Un año después de la publicación de su último disco, 'Las consecuencias', Enrique Bunbury vuelve con un álbum grabado durante los conciertos de la gira que el artista y su banda ofrecieron en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires durante los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2010. Se trata de “Gran Rex”, que hace un repaso de los éxitos de su carrera como solista bajo el enfoque enérgico de su actual banda. Producido por el propio Bunbury y grabado por Alberto Tellechea y Javier "Chinas" Estrada.

El material que será importado en abril contiene 3 vinilos, 2 CD, un DVD (en formato NTSC), un pase de backstage oficial de la gira y fotos, en tanto el formato que sale a la venta el 29 de marzo está conformado por 24 canciones en vivo y más de dos horas y media de intensidad musical.

El material “Las Consecuencias” lanzado en 2010 fue merecedor de las mejores críticas para Bunbury, este material fue acompañado de una gira internacional, la cual, después de los espectáculos ofrecidos por Enrique Bunbury y su nueva banda Los Santos Inocentes ha llegado el momento de reflejar su pulida puesta en escena a través de una nueva grabación y viene a cerrar con broche de oro todo un año de esfuerzo y trabajo encima del escenario.

Por irónico que parezca “Gran Rex” es la inevitable consecuencia de “Las Consecuencias”, este nuevo material contiene grandes dosis de novedad y acertadas versiones de clásicos que se presentan en formato directo alimentando las credenciales de un hombre fiel a su estilo honesto de hacer las cosas, sigue jugándose el todo por el todo.

Intérpretes: Enrique Bunbury

Album: Gran Rex

Fecha Lanzamiento: 29/03/2011

Estilo: Pop-Rock


CD 1
1.-Las consecuencias
2.-De todo el mundo
3.-Frente a frente
4.-Los habitantes
5.-Enganchado a ti
6.-El extranjero
7.-Desmejorado
8.-Alicia
9.-El rescate
10.-Hay muy poca gente
11.-Que tengas suertecita
12.-Sólo si me perdonas

CD 2
1.-Sácame de aquí
2.-Sí
3.-Inifito
4.-Apuesta por el Rock & Roll
5.-Puta desagradecida
6.-El hombre delgado que no flaqueará jamás
7.-El anzuelo
8.-Lady Blue
9.-Canto (El mismo dolor)
10.-200 huesos y un collar de calaveras
11.-Porque las cosas cambian
12.-El viento a favor




cooltext422305105.gif


No hay comentarios: