30 marzo 2011

Tamara - ´´Más`` (Tributo a Marco Antonio Solís - 2011)

Tamara - ´´Más`` (Tributo a Marco Antonio Solís - 2011)
“Más” es el noveno disco en la carrera de Tamara. Y para este disco ha contado por primera vez con la producción de los Hermanos Ávila, la nueva joya de la producción musical latinoamericana, ganadores de 2 premios Grammys, 2 premios Billboard, 5 premios Ascap y 1 premio BMI.

Suyas son producciones exitosas como las de Aleks Syntek, David Bisbal, Luis Fonsi, La 5ª Estación, Ana Torroja, RBD, Camila, Malú, sólo por destacar algunos.

Según Armando Ávila: “Tamara es una artista incomparable con una voz que transmite sentimiento, no por error es una de las cantantes mas representativas de la música romántica y como persona, es una gran mujer, gran amiga y una dama en toda la extensión de la palabra.

Tamara aporta frescura, emoción y un toque Español que en mi opinión no había sido plasmado con tanto sentimiento desde hace muchos años a la música de Marco Antonio Solís.”

En cuanto a la producción, se trató de respetar ciertas partes que son fundamentales en las canciones originales, pero se aportaron nuevas ideas y nuevos arreglos con mucho respeto. Marco Antonio Solís es uno de los artistas sagrados en México, y como cuenta Armando, “con gran responsabilidad le di un tratamiento a cada canción para traerlas a esta época.”

Tamara vivió este nuevo disco de una manera muy intensa, eligiendo ella misma el repertorio final e involucrándose personalmente en el proceso de producción y del arte final.

Entre los 10 temas del álbum “Más”, cabe destacar la colaboración con el mismísimo Marco Antonio Solís en el tema ‘O me voy o te vas’. Tema donde además de cantar junto a Tamara, Marco Antonio Solís ha estado muy presente en la producción.

‘Si no te hubieras ido’ es el single de presentación de “MAS”, una canción que fue todo un éxito y que ahora TAMARA nos redescubre con esa voz e interpretación tan personal.

Intérpretes: Tamara

Album: Más (Tributo a Marco Antonio Solís)

Fecha Lanzamiento: 29/03/2011

Estilo: Pop Latino


1. Amor en silencio
2. O me voy o te vas - con Marco Antonio Solís
3. Si no te hubieras ido
4. Cuando te acuerdes de mí
5. Boca de ángel
6. Antes de que te vayas
7. El peor de mis fracasos
8. Si te pudiera mentir
9. Dónde estará mi primavera
10. Pídemelo todo





cooltext422305105.gif


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Parrochito.
Muchas gracias por la información.
Un abrazo.
Lento.