01 marzo 2011

Rosario, Raskatriski

                    " Rosario, Raskatriski "






Raskatriski es el primer álbum de canciones nuevas de Rosario desde Contigo me voy (2006). El título es un trabalenguas, un término que la artista rescata de su infancia en recuerdo al ritmo familiar proveniente de una rumba catalana que se bailaba en su casa. Todos los temas compuestos por Rosario. Letra y música de las once canciones. Grabado entre septiembre y noviembre de 2010; mezclado en Los Ángeles. Rosario ha dado vida a "Raskatriski" en los estudios After Hours de Los Ángeles y Sonoland de Madrid, con la producción de Fernando Illán. Mezclas de Rafa Sardina y Miguel Ángel de la Vega. "Hay baladas, hay rumbas, un poquito de funky-catalán", comenta la cantante. Un compendio de pop, soul, rumba, gypsy funky, bossanova y baladas. En Raskatriski participan músicos como Simon Phillips (batería de Toto) y el percusionista Luis Conte. Con Estoy cambiando como primer single.


Género:...............Pop
Lanzamiento:....... 01 Marzo 2011
Artista:………………….Rosario
Album:……………….…Raskatriski
 

CANCIONES
 

1.Estoy cambiando

2.Tu piel

3.Agüita del río

4.Mi son

5.Nuestro amor

6.Raskatriski

7.Como se pasa la vida

8.Gypsy funky

9.Cómo te quiero

10.Yo quiero vivir

11.Un solo corazón



33cpvgm.png
Atentamente,,noiacalidadeiz6ru5.png

4 comentarios:

Parrochito dijo...

Lo tenía preparado a través de los mismos servidores, por eso no creo que sea necesario añadir más enlaces.

Saluddddd, paisano.

Noiacalidade dijo...

Hola,, Parrochito

perdona por haberme adelantado !!! como lei que estabas liado ????

Añade igualmente los enlaces,,mejor dos veces que ninguna !!!!

Atentamente

Parrochito dijo...

Un saludo nuevamente, paisano:

Para añadir los enlaces, ¿lo hago desde aquí (comentarios), o repito una nueva entrada?

¡¡¡Liado, liado!!!

Creo que con las tuyas será más que suficiente para satisfacer las exigencias de l@s interesad@s???

excalivur dijo...

Se agradece!!!