30 marzo 2011

D'Nash - ´´Garabatos`` (2011)

D'Nash - ´´Garabatos`` (2011)
D'Nash lanza “Garabatos”, un nuevo disco que contiene 15 canciones más un documental de 45 minutos y el vídeo de 'En Medio de la Calle', su primer sencillo, que en unos días ha superado las 20.000 visitas en Youtube.

Se trata del tercer disco del grupo, que espera repetir el éxito de los dos anteriores, con los que vendieron más de 40.000 copias, aunque ahora vienen con tres componentes tras la marcha de Ony, que ahora es el coreógrafo del musical de Nacho Cano.

En 2007 representaron a España en el Festival de Eurovisión, en el que interpretaron 'I love you mi vida', una canción con la que quedaron en 20º lugar.

Un disco con 15 temas nuevos, nueve de los cuales han sido compuestos por el grupo entre Cádiz, Madrid y sus largos viajes en carretera. Grandes canciones que cantan al amor ("Hermosa violencia" "Garabatos" "Abrázame"), al desamor ("En medio de la calle", "Sin ti", "Decir adiós") a la soledad ("Lloras" "La soledad", "Volver a empezar") o up-tempos que nos llenan de ritmo (“Gritando”, “Absurda maniquí”) y que muestran su crecimiento musical y personal.

Grabado en Madrid en los estudios Dorsia Music y La casa de los 1000 ruidos, bajo la supervisión de Gabriel Ore y Pablo Domínguez.

Su primer single “En medio de la calle” es un tema que deja muy claro que D’NASH está de vuelta con su sello particular pero con un sonido enriquecido. Una letra contundente y emotiva junto a una melodía intensa que busca conquistar de nuevo al público.

Intérpretes: D'Nash

Album: Garabatos

Fecha Lanzamiento: 29/03/2011

Estilo: Pop


01 La soledad
02 Decir adiós
03 En medio de la calle
04 Garabatos
05 Me rindo
06 Sin tí (one take)
07 Gritando
08 Abrázame
09 Esa mitad de tí
10 No te vas a reír de mí
11 Volver a empezar
12 No quiero verte
13 Lloras
14 La hermosa violencia
15 Absurda maniquí




cooltext422305105.gif


2 comentarios:

Anónimo dijo...

D'NASH LOS MEJORES!!

EL VIDEOCLIP NO ES ESE!!

ES ESTE: http://www.youtube.com/watch?v=JhMFvLpEZcs

Parrochito dijo...

Un Saludiño Lucia:

Gracias por el comentario, ya tienes actualizado el video-presentación del primer single.

Recuerda que todo esto sólo sirve como evaluación y referencia para ayudarte a decidir si adquieres el original (con una excelente calidad de sonido), en tu tienda de discos favorita y de esa manera estarás aportando tu granito de arena para poder continuar disfrutando de su música, o decides gastar tu dinero en algo mejor.