11 marzo 2011

Gritando en Silencio - ´´Maldito`` (2011)

Gritando en Silencio - ´´Maldito`` (2011)
Los sevillanos Gritando en Silencio ya han lanzado su nuevo trabajo con el nombre de “Maldito”. Una vez más el disco ha sido liberado con licencias Creative Commons y autoproducido siguiendo con la política del grupo de la autogestión.

Texto extraido de su página web:

El archivo que te acabas de descargar contiene la segunda obra extensa de nuestra vida como Gritando en Silencio, llamada “Maldito”; una visión subjetiva del rock y de la vida.

Creemos que hacértela llegar gracias a un solo “click” desde nuestra propia página web, es actualmente la forma adecuada de hacer las cosas. Pero también creemos que tú, asiduo al rock al igual que nosotros, tienes la responsabilidad de saber valorar lo que estas 13 canciones llevan consigo: cultura libremente compartida, sacrificios personales, autogestión, otra forma de hacer las cosas... Por mucho que ladren aquellos que auguran el fin de la música, sabemos que eso nunca sucederá, pero aún así debe ser tarea de todos, y por el bien de todos, el comprometerse en la ardua lucha por dignificar esta forma de vida.

Es por ello que confiando plenamente en que así será, te ofrecemos llenos de gratitud a nuestro querido Maldito. Un no tan joven retoño, que siguiendo los pasos de su compañero “Contratiempo” recorrerá tanto asfalto como se le ponga por delante. En él quizás puedas depositar sueños, frustraciones y anhelos, y de ser así habrás hecho tuya la magia de sentir la música, en este caso nuestra.

Un abrazo
Gritando en Silencio

Intérpretes: Gritando en Silencio

Album: Maldito

Fecha Lanzamiento: 23/02/2011

Estilo: Rock


1. Vértigo.
2. Actitud.
3. Despojos de poeta.
4. ¿Dónde te has quedado?
5. Allí estaremos.
6. Nota de un suicida.
7. Estrellas fugaces.
8. No perder.
9. Detrás de tu cigarro.
10. Miedo.
11. Dos semanas y unos domingos.
12. Luz que entras.
13. Historia de una noche cualquiera (bonus track).



cooltext422305105.gif


No hay comentarios: