11 marzo 2011

No Way Out - ´´Tabula Rasa`` (2011)

No Way Out - ´´Tabula Rasa`` (2011)
“Tabula Rasa” es el quinto trabajo de No Way Out. Producido por Joe Marlett -tercer disco consecutivo que hace con la banda-, famoso por sus trabajos junto a >Foo Fighters o Blink 182, y Noel Campillo -voz y guitarra de los propios No Way Out, en total, el álbum consta de 11 temas que versan sobre el mundo cotidiano de la banda, el camino que han recorrido y dónde se encuentran en la actualidad.

El álbum ha sido grabado en Kcleta Studios -Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona- durante los meses de septiembre y octubre de 2010, cuenta también con Joe Marlett a las mezclas. La masterización correspondió a Tom Baker, conocido por sus trabajos junto a Rob Zombie, Bad Religion o 30 Seconds to Mars, en los estudios Precision Mastering de Hollywood.

Según la banda, “Tabula Rasa” estilísticamente es el disco más contundente de No Way Out y parece querer impregnarse de la manera de entender la música que aprendieron de las bandas de punk rock y hardcore melódico de los noventa. Aquí hay mucho más de la velocidad de los clásicos que de la superproducción comercial de modas efímeras.

Intérpretes: No Way Out

Album: Tabula Rasa

Fecha Lanzamiento: 24/02/2011

Estilo: Pop-Rock


1. Solo se
2. Nuestra elección
3. El comer y el rascar son cosas de empezar
4. Héroes
5. Colisión inminente
6. All In
7. El oscuro pasajero
8. Ven a celebrarlo
9. Fill Collins
10. Invencibles
11. Noches en ningún lugar




cooltext422305105.gif


No hay comentarios: