19 marzo 2011

Iratxo - ´´Arando vertederos`` (2011)

Iratxo - ´´Arando vertederos`` (2011)
El nuevo disco de Iratxo salió bajo el título "Arando vertederos" con su rock marca de la casa mezclado con otros ritmos y su inconfundible voz. Una referencia imprescindible para los que disfrutan con este género y que el grupo tiene el detalle de ofrecer en descarga libre y gratuita.

Iratxo nace el 2005 con Juan Manuel Cifuentes a la cabeza y respaldado por una banda de músicos curtidos en directo que dan en cada concierto lo máximo de sí mismos para hacer saltar, bailar, cantar y sonreir a todo tipo de público.


Las letras por Juan Manuel Cifuentes, son una mezcla de poesía, letras de la calle, reivindicaciones sociales, amores y desamores arropados por una mezcla de ritmos que pasan por el rock, ska, funky, reggae, rumba, bulería, swing, samba y un larguísimo etc…

“Arando vertederos” esta grabado, mezclado y masterizado en el mes de Enero de 2011 en los estudios de Madrid 203 por Andy Duffill, como los 2 anteriores sale a la calle de manera autopruducida y autoeditada.

“Un disco fresco y nuevo cargado del Rock que se pasea de acera en acera buscando el punto mas alto para gritar, de Ska que sube bailando las escaleras de la alegría, al son del tiempo del reggae con la pausa que dan los buenos golpes, donde la bossa se regocija entre palmitos y se pasea mano a mano de guitarras desnudas”. (Juan Manuel Cifuentes, Iratxo)

Intérpretes: Iratxo

Album: Arando vertederos

Fecha Lanzamiento: 01/03/2011

Estilo: Rock-Ska-Funky-Reggae-Rumba-Bulería-Swing-Samba


01 La tierra que te vio nacer
02 Fuera
03 Mala vida
04 No me da la gana
05 Libertad
06 Huele a hierba (Con Paco Cifuentes)
07 Luna llena
08 Seguiremos cantando
09 Ni soles ni lunas
10 Madera de Olivo
11 Tu bufón
12 Vuelta a empezar
13 Creo que
14 Me he pintado (Carlos Chaouen)





cooltext422305105.gif


No hay comentarios: