10 marzo 2011

La Fuga - ´´Raíces`` (2011)

La Fuga - ´´Raíces`` (2011)
“Raíces”, un álbum de La Fuga sin Rulo, con ‘Ganas’ como primer single de la nueva formación. La enorme variedad de arreglos en las guitarras con armonías dobladas a cada rato y el talk-box son los detalles mas destacados de "Ganas". El vídeo-clip de la canción ha sido realizado por Jota Aronak y producido por Caster Films. El rodaje se hizo en una bosque de Segovia y cuenta con la participación especial del actor Alex Barahoa ("Sin tetas no hay paraiso", "Los Serrano", "Física y química"...).

Un disco grabado en los estudios Sonido XXI de Esparza de Galar (Pamplona).

Muchas cosas han cambiado para La Fuga con la salida de la formación de Rulo y Fito, pero el productor no ha sido una de ellas, pues Nando y Edu han querido volver a contar con Javier San Martín, su hombre de confianza. Con el nuevo vocalista y guitarrista navarro Pedro Fernández, ex de Mr. Fylyn, que se aleja del registro rasgado y melancólico de su predecesor, con un timbre igualmente suave aunque más cristalino, como más luminosas son ahora las letras del grupo con respecto a la etapa anterior.

Por su parte Raúl Serrano, a quien los seguidores recordarán por la gira de acústicos que hizo con la banda en el pasado, aporta un punto de calidad al bajo.

Intérpretes: La Fuga

Album: Raíces

Fecha Lanzamiento: 08/03/2011

Estilo: Pop-Rock


1. Gripazo corazón
2. De pasajeros
3. Ganas
4. Sola
5. Cicatrices
6. A veces
7. Espinas de cristal
8. El barco pirata
9. Arde el viernes
10. Dicen que
11. Opciones




cooltext422305105.gif


No hay comentarios: