27 marzo 2011

Reyli - ´´Bien acompañado`` (2011)

Reyli - ´´Bien acompañado`` (2011)
De talento y sensibilidad está hecho Reyli Barba. “Bien acompañado” no sólo es el nombre del sueño que hizo realidad en este disco, sino también hace alusión al sentimiento propio del cantante que se generó cuando compartió las letras, canciones y grabaciones del mismo con intérpretes de magnitud internacional, ya que este nuevo disco, lo comparte con 17 artistas más.

Producido por Armando Ávila, este atractivo disco fue grabado en México, España, Estados Unidos y Argentina. “Bien acompañado” incluye además de las canciones más notables del ex integrante de Elefante, un solo inédito “Saltaré al vacío”, tema que Reyli creó junto al compositor Armando Manzanero.

En “Bien acompañado” será posible escuchar las mejores canciones que Reyli ha escrito a lo largo de su carrera, pero junto al sentimiento y la voz de grandes artistas como Camila, Rosario, Miguel Ríos, Joan Sebastián, Yuridia, Pepe Aguilar, Presuntos Implicados, Armando Manzanero, Carlos Rivera y Elefante, entre otros.

"Hace cuatro años empecé este viaje, hace 4 años decidí hacer un disco con los intérpretes que admiro, que quiero y que me quieren.

"Ha pasado el tiempo, he estado en España, en Argentina, en Miami, Los Ángeles y en México, grabando con cada uno de ellos. Hemos filmado también la historia de cada día de trabajo y la verdad es un disco que me emociona y sé que hará lo mismo con ustedes.

"Siempre había querido que me produjera un disco Armando Ávila, él lo ha llevado a otra dimensión y prácticamente lo ha hecho todo, ya que en España Nacho Mañó, José Moles, Carlos Narea, Fernando Illán y Andrés Castro, también le pusieron magia a sus producciones.

"El arte es un gran logro de Carlos Pérez Bucio, pintor mexicano que admiro y le ha dado vida a esa importante parte de este material", explico el cantautor chiapaneco.

El intérprete de ‘Amor del bueno’ añadió que "Bien acompañado, así me siento y profundamente agradecido con todos los que han participado para lograr este gran trabajo".

Intérpretes: Reyli

Album: Bien acompañado

Fecha Lanzamiento: 22/03/2011

Estilo: Pop Latino


01. Así es la vida – con Joan Sebastian
02. Amor del bueno – con Miguel Bosé
03. Alma gemela – con Camila
04. La descarada – con Diego Torres
05. Al fin me armé de valor – con Pepe Aguilar
06. ¿Que nos pasó? – con Yuridia
07. Que vueltas da la vida – con Elefante
08. De la noche a la mañana – con Miguel Rios
09. El aguacero – con Rosana
10. La que se fue – con Carlos Rivera
11. Desde que llegaste – con Rosario
12. El abandonao – con David Sumers
13. Elena – Con La Unión
14. Perdóname en silencio – con Playa Limbo
15. Todos caben – con Presuntos Implicados
16. Ahora tengo – con Ana Barbara
17. Saltaré al vacio – con Armando Manzanero




cooltext422305105.gif


No hay comentarios: