11 septiembre 2010

El Arrebato - ´´Lo que el viento me dejó`` (2010)


El Arrebato - ´´Lo que el viento me dejó`` (2010)


‘No lo entiendo’ es el primer single del sexto álbum de estudio de El Arrebato, “Lo que el viento me dejó”. Un título que tiene connotaciones con la película, que se evidencian aún más en la portada del disco.

En "No lo entiendo" canta Javier Labandón "Que mira si yo te adoro que me he aprendido de memoria ese mapa que dibujan tus lunares".

Producido por Javier Labandón, con Jesús Chávez y Nani Conde como asistentes en la producción y grabado y mezclado en Sevilla.


El álbum está compuesto por 12 nuevas canciones, todas compuestas por Javier; además del single: Te vas a equivocar, Lady Luna, Tu sonrisa, Durmiendo en tu ombligo, Amanece, Antonio y Victoria, Le pongo corazón, El abuelo no está loco, Dice la gente, Universo gris y Doy mi palabra. En las ediciones para iTunes, digital, Opendisc, etc., el disco añade tres temas extra.
Con un "sonido indiscutiblemente sureño que mezcla cadencias de rumba con apuntes eléctricos que lo acercan al pop y, ocasionalmente, a un rock enérgico y potente", indica la hoja promocional.


Intérpretes: El Arrebato

Album: Lo que el viento me dejó

Fecha Lanzamiento: 07/09/2010

Estilo: Flamenco-Rumba-Pop-Rock



1. No lo entiendo
2. Te vas a equivocar
3. Lady Luna
4. Tu sonrisa
5. Durmiendo en tu ombligo
6. Vamos a hablarlo
7. Antonio y Victoria
8. Dice la gente
9. Universo gris
10. Le pongo corazón
11. Ayúdame
12. Doy mi palabra


cooltext422305105.gif

No hay comentarios: