13 septiembre 2010

Kylie Minogue - ´´Aphrodite`` (2010)

Kylie Minogue - ´´Aphrodite`` (2010)


“Aphrodite” es el undécimo álbum de estudio de Kylie Minogue. Como primer single, ‘All the lovers’, co-producido y escrito por Jim Eliot y Mima Stilwell.

Es el quinto disco de estudio de Kylie con Parlophone/EMI. Se anuncia como un homenaje y una vuelta a sus raíces de la pista de baile y cuenta con Stuart Price en las labores de productor ejecutivo. Con una larga lista de importantes colaboradores del mundo del pop y del dance: Calvin Harris, Jake Shears (Scissor Sisters), Sebastián Ingrosso (Swedish House Mafia) y Luciana Caporaso, Merina Pallot, Richard X, Cutfather, Nervo y Tim Rice-Oxley (Keane).

Kylie declaraba: "El single fue uno de los últimos temas que se escribieron de este álbum. Además según lo estaba grabando tenía muy claro que 'All the lovers' tenía que ser el primer single; resume perfectamente la euforia del álbum. Me pone la piel de gallina, así que estoy realmente emocionada y expectante por escuchar lo que opina la gente de él".

Stuart Price, que se ha encargado de mezclar "All the lovers" y actuó como productor ejecutivo del álbum, declara: "'All the lovers' es una canción mágica y resume todo lo que es el álbum: Kylie haciendo música pop de baile como mejor sabe hacerlo. Cuando tratas de imaginarte todo lo que es Kylie, puedes encontrarlo en este disco".

En el álbum se incluye Better than today, canción inédita que Kylie adelantó en directo durante su gira americana de 2009.


Intérpretes: Kylie Minogue

Album: Aphrodite

Fecha Lanzamiento: 06/07/2010

Estilo: Pop-Dance



All The Lovers
Get Outta My Way
Put Your Hands Up (If You Feel Love)
Closer
Everything Is Beautiful
Aphrodite
Illusion
Better Than Today
Too Much
Cupid Boy
Looking For An Angel
Can't Beat The Feeling


cooltext422305105.gif

No hay comentarios: