15 septiembre 2010

Los Tres Caballeros

Los Tres Caballeros
(Séptima en el cánon oficial de Disney)




LosTresCaballeros.png


Los tres caballeros es un largometraje animado de 1944, producido por Walt Disney Pictures y distribuido por RKO Radio Pictures. El séptimo en el cánon oficial de largometrajes animados de The Walt Disney Company y en la lista de Los Clásicos de Walt Disney; es una aventura ambientada en varias partes de América Latina, combinando la acción-real (live-action) y la animación.

El largometraje está compuesto de una serie de segmentos, todos relacionados entre sí, apartir del momento en que el Pato Donald abre un regalo de cumpleaños de sus amigos de América Latina.
Más...wikipedia.



Titulo Original: Los Tres Caballeros.
Dirección: Norman Ferguson.
País: Estados Unidos.
Año: 1944.
Duración: 69 min.
Género: Animación.
Guión: James Bodrero, Homer Brightman.
Producción: Walt Disney Pictures.
Música: Manuel Esperón, Ray Gilbert, Edward H. Plumb, Paul J. Smith, Charles Wolcott.
Premios: : .
Web oficial del DvD: Disney.es
Web oficial: : .


SINOPSIS
El cumpleaños de Donald se convierte en una celebración latinoamericana en esta clásica y radiante película de Disney, que mezcla mágicamente aventuras en vivo y animadas. El alegre José Carioca y el gallo Panchito se unen a Donald en un entretenidísimo viaje narrado con música, comedia y aventuras... que incluyen los maravillosos cuentos "El Pingüino de Sangre Fría", "El Gauchito Volador", "Bahía y la Piñata". Canciones, folklore y un vuelo en una alfombra mágica forman parte de este cautivador tesoro fílmico.



Trailer:



masinformacion11.gif


Saludossssss.

No hay comentarios: