15 septiembre 2010

La Madre del Topo - ´´Alma de Barrabás`` (2010)

La Madre del Topo - ´´Alma de Barrabás`` (2010)



“Alma de Barrabás” es el título del segundo disco del dúo La madre del topo que como primer single nos muestran la canción ‘De amor’.

Con su canción "Mariposas" (Disco de Oro en descargas de canciones y tonos originales), el dúo consiguió uno de los grandes éxitos populares de 2008/2009 vendiendo más de 10.000 CD. El día 15 de Junio La Madre del Topo edita "Alma de Barrabás" su segundo trabajo de estudio que llega avalado por uno de los grandes éxitos en internet y ventas digitales con su canción Mariposas.

Más de seis millones de visitas a sus videos en Youtube, Myspace y página web oficial, 70 conciertos y actuaciones en el último año pasando por festivales organizados por los 40 Principales, Cadena Ser, Radiolé y Cadena 100. Alma de Barrabás, De amor, Maldita Vanidad, Ven a mi, La Roja, Solo si tu estás, De flor en flor_.. Canciones llenas de energía con sonidos que van desde el pop rock hasta la rumba y que seguro no defraudaran a todos los fans del grupo. Temazos que marcan el álbum Alma de Barrabás, que se publicó el pasado 15 de Junio.

El grupo esta formado por Fco. Javier Gómez Sáez y Gloria Aroca Campos. Javi, es natural de Badalona, compositor, productor y músico desde hace mucho tiempo. Es un enamorado de la música, simplemente lo lleva en la sangre y no lo puede evitar. Desde bien pequeño ha sentido gran interés por cantar y aprender solfeo y guitarra. Ha compuesto y producido temas para diversos artistas nacionales.

Gloria es natural de Sabadell, con raíces andaluzas, habitualmente desde pequeña, frecuentaba casas regionales de Andalucía y tablaos donde su padre se dedicaba al cante hondo, además parte de su familia está en el mundo de la música y del espectáculo. Gloria tiene un talento innato para cantar, desarrollando una preciosa voz.


La Madre del Topo al completo está formado por Javier Gomez (cantante y compositor) Francina Iglesias (cantante) Jos García (Guitarra eléctrica) David López (Guitarra española) Jaume Pascual (Bajo) Julian Velázquez (batería) y Sergi Rodriguez (teclados).


Intérpretes: La Madre del Topo

Album: Alma de Barrabás

Fecha Lanzamiento: 15/06/2010

Estilo: Pop-Rock/Rumba






cooltext422305105.gif

No hay comentarios: