15 septiembre 2010

Los Rotos - ´´Roto´n´roll`` (2010)

Los Rotos - ´´Roto´n´roll`` (2010)


El cuarteto de rock de Barcelona abre fuego en el mercado discográfico con Warner Music Spain y fix Music. “Roto’n’Roll” es el título del disco, pero define también una etiqueta particular del sonido de LOS ROTOS.

ROTO’N’ROLL fue grabado en los estudios La CasaMurada de Llorenç del Penedès (Tarragona). Bajo la producción artística y técnica de Jimmy Piñol, Jesus Rovira y Arturo Torres, LOS ROTOS trenzaron las 12 canciones presentes en su disco debut con la mente puesta en encontrar un sonido grande, para grandes espacios, pero desde canciones pequeñas con vocación pop crecidas en la difícil huerta del Rock. Esta concepción parte de la necesidad del cuarteto de Barcelona de buscar nuevas alternativas al estilo del sonido habitual de la ciudad condal.

ROTO’N’ROLL ha sido masterizado por Scott Hull en Scott Hull Mastering Masterdisk, NY.
La publicación del disco debut de LOS ROTOS supone la culminación de varios años de trabajo, una formidable primera piedra que se erige sobre unos cimientos sólidos. No en vano, desde el 2005 les llevaron a tocar por las mejores salas de Catalunya y Madrid con notable éxito de público. LOS ROTOS han acompañado durante el último año en el escenario a artistas como Pretenders, Nacha Pop, Els Pets, Manolo García o Quimi Portet.

Intérpretes: Los Rotos

Album: Roto´n´roll

Fecha Lanzamiento: 20/04/2010

Estilo: Rock


Muñecas Rusas
Hoy Pueden Quemar La Ciudad
Canción Desesperada
Tu Perro Por Ultima Noche
Madrid (7:40)
Desprecio Justo
Chevrolet Del 70
En El Nombre De Alfred
Chinatown
Tipos Sucios
Incomprendidos & Románticos
Selección Natural


cooltext422305105.gif

No hay comentarios: