21 septiembre 2010

La Cenicienta

La Cenicienta
(Duodécimo Largometraje Animado de Disney)




LaCenicienta.png


La Cenicienta de Walt Disney, basada en el más famoso cuento de hadas de todos los tiempos, ha cautivado a las audencias generación tras generación con su entrañable historia, con una música memorable, una animación espectacular y personajes inolvidables. Ahora tras un proceso de restauración digital LA CENICIENTA vuelve a brillar más radiante que nunca en su debut en DVD. Disfruta de la magia de esta Edición Especial, con Disney Enhanced Theather Mix, escenas eliminadas, actividades y juegos completamente nuevos, vídeos musicales y ¡mucho más!... ahora tú también creerás que los sueños se hacen realidad.
Más...wikipedia.


Titulo Original: Cinderella.
Dirección: Clyde Geronimi, Hamilton Luske, Wilfred Jackson.
País: Estados Unidos.
Año: 1950.
Duración: 74 min.
Género: Animación.
Guión: William Peed, Ted Sears, Homer Brightman, Kenneth Anderson, Erdman Penner, Winston Hibler, Harry Reeves, Joe Rinaldi.
Producción: Walt Disney Pictures.
Música: Mack David, Jerry Livingston, Al Hoffman.
Premios: : .
Web oficial del DvD: Disney.es
Web oficial: : .


SINOPSIS:

Cenicienta es una esclava en su propia casa y es constantemente objeto de burla por su malvada madrastra Lady Tremaine y sus dos hermanastras. Aunque ella es maltratada y humillada, ella mantiene la esperanza a través de sus sueños. Ella es fiel a la idea de que algún día sus deseos de felicidad se harán realidad.



Trailer:



masinformacion11.gif


Saludossssss.

No hay comentarios: