13 septiembre 2010

La Guardia - ´´Tumbado al borde de la luna`` (2010)

La Guardia - ´´Tumbado al borde de la luna`` (2010)



Después de celebrar sus bodas de plata recorriendo la geografía española con el disco "25 años no es nada", La Guardia ya ha lanzado al mercado su nuevo trabajo: "Tumbado al borde de la luna". Un nuevo proyecto que está compuesto por diez canciones inéditas que giran alrededor del rock, y que a la vez que mira a otros géneros mezclando sonidos como el country, el pop, el swing o el tex-mex.

Según su vocalista, Manuel de España, es el disco más maduro y positivo de La Guardia. La intención principal es conseguir que el público se divierta y olvide sus problemas por un momento, que se sienta identificado con las canciones y que piense que un mal día lo tiene cualquiera; que no es tan malo perder un trabajo o que te deje la novia, que cuando una puerta se cierra otra se abre. A todo esto le puede poner estribillo y cantar como si nada, incluso con alegría. Como curiosidad -y por primera vez- no te vas a encontrar ni una sola balada entre sus temas, pero sí muchas guitarras y mucho corazón.

El disco habla de desencuentros, de relaciones deterioradas y de la búsqueda del amor perfecto, contemplado desde el peculiar estilo vitalista y aparentemente sencillo de La Guardia a la hora de componer, que hace que las canciones integren una especie de sinfonía agridulce, porque no todo es tan malo y porque siempre hay otra oportunidad.

El primer sencillo se llama "Lucía".


Intérpretes: La Guardia

Album: Tumbado al borde de la luna

Fecha Lanzamiento: 23/02/2010

Estilo: Pop-Rock-Country-Swing




01. La mano en el fuego
02. Tormenta de pasión
03. El turista accidental
04. Te miento
05. Dame lo que quieras
06. Tumbado al borde de la luna
07. Lucía
08. Vececia sin mí
09. Vine aquí para conocerte
10. Se terminó la dolce vita



cooltext422305105.gif

No hay comentarios: