13 septiembre 2010

Jaime Urrutia - ´´Lo que no está escrito`` (2010)

Jaime Urrutia - ´´Lo que no está escrito`` (2010)


“Lo que no está escrito” es el título del cuarto álbum en solitario de Jaime Urrutia, tercero de estudio. Producido junto a Esteban Hirschfeld.

Grabado en los estudios Circo Perrotti de Gijón, propiedad de Jorge Explosión, en el que captura la esencia del sonido analógico. Acompañados en la sección rítmica por Candy Caramelo al bajo y José "Niño" Bruno a la batería. Juan Carlos Sotos se encargó de la grabación de las guitarras y coros. También contaron con la participación de su banda Los Corsarios y de su amigo Andrés Calamaro (en "Tratando").

Jaime Urrutia ha compuesto 11 canciones. Con "Lo que no está escrito", la canción que aporta el título como primer single, un pasodoble con aires de ska juguetón.

El cuadro de la portada pertenece al pintor El Hortelano, uno de los protagonistas de la Movida Madrileña.

Se publica en una edición limitada en formato CD + libro de 36 páginas, con las partituras de todas las canciones y textos de Juan Puchades y El Hortelano.

El vídeo-clip del primer single, el tema que aporta el título a la colección, fue rodado en una vieja estación de tren de Riaza (Segovia) y cuenta con la participación especial de la actriz Neus Asensi. La realización la ha hecho Rafa Sañudo.

Intérpretes: Jaime Urrutia

Album: Lo que no está escrito

Fecha Lanzamiento: 11/05/2010

Estilo: Pop Nacional


1. Lo que no está escrito
2. Tanta paz lleves
3. Tarde
4. De perdidos al río
5. Siempre a veces
6. Y nos dirán
7. Tus problemas
8. ¡Venga ya!
9. Aquí sin más
10. Tratando - con Andrés Calamaro
11. Sin problemas





cooltext422305105.gif



2 comentarios:

excalivur dijo...

Parruchito el mas info a mi no me funciona.

Parrochito dijo...

Un Saludiño Excalibur, creo que ya te contestaron en el foro el motivo del porque no puedes acceder al "Más Info". Se trata de persistir en el intento porque el alojamiento donde están expuestas la mitad del día está de "vacaciones". En este caso editaré el post a otro servidor para que puedas acceder a él.

Nos seguimos leyendo.

Saluddddd y gracias por comentar.