18 septiembre 2010

Música Maestro

Música Maestro
(Octavo Largometraje en el cánon de Disney)



MusicaMaestro.png


Música maestro es un largometraje animado de 1946, producido por Walt Disney Pictures y distribuido por RKO Radio Pictures. Es el octavo en el cánon de largometrajes animados de The Walt Disney Company y en la lista de Los Clásicos de Walt Disney. Es considerado una "película-paquete", por ser un largometraje compuestos de varios segmentos. Durante la Segunda Guerra Mundial mucho del material que los estudios producían estuvieron enfocados hacia la propaganda, por lo que muchas historias quedaron sin terminar, es por esto que este largometraje, entre otros, está compuesto de varios segmentos, aunque en este caso no existe relación alguna entre uno y otro, salvo que todos son enteramente musicales.
Más...wikipedia.



Titulo Original: Make Mine Music.
Dirección: Jack Kinney, Clyde Geronimi, Hamilton Luske, Joshua Meador, Robert Cormack.
País: Estados Unidos.
Año: 1946.
Duración: 75 min.
Género: Animación.
Guión: James Bordrero, Homer Brightman, Erwin Graham, Eric Gurney, T. Hee, Sylvia Holland, Dick Huemer, Dick Kelsey, Jesse Marsh.
Producción: Walt Disney Pictures.
Música: Charles Wolcott.
Premios: : .
Web oficial del DvD: Disney.es
Web oficial: : .


SINOPSIS
En la línea de Fantasía llega esta recopilación de diez mágicos cortos animados con secuencias musicales, entre los que podrás encontrar clásicos de la talla de "Pedro y el Lobo", que narra la historia de un niño ruso que trata de cazar a un terrible lobo. Además podrás disfrutar de otros títulos como "La Ballena Cantora", "El Baile de las Siluetas", o "Johnnie y Alice", la entrañable historia de dos sombreros que se enamoran en el escaparate de una tienda. Todos en tu familia disfrutarán de esta divertida y fantástica mezcla musical de la mano de Disney.



Créditos:



masinformacion11.gif


Saludossssss.

No hay comentarios: