17 septiembre 2010

Shuarma - ´´El poder de lo frágil`` (2010)

Shuarma - ´´El poder de lo frágil`` (2010)



Shuarma regresa a la actualidad musical con un nuevo disco, “El poder de los frágil”. Doce nuevas canciones "en las que encontramos a un Shuarma muy parecido al que recordamos en su periodo de Elefantes".

El álbum se ha grabado bajo la producción del propio artista: "Hacía tiempo que no me sentía tan orgulloso al terminar un disco. Lo siento especial, puro, transparente, sincero y en el que vuelvo a reencontrarme con el rock porque lo necesitaba", explica Shuarma.

Entre 1994 y 2006, el artista lideró el grupo Elefantes, con el que grabó seis discos. En 2006 inició una carrera en solitario bajo el nombre artístico de Shuarma. En 2007 vio la luz su álbum debut en solitario, 'Universo', que fue reeditado en 2008 como 'Más Universo'. En 2009 lanzó el directo 'Gira universo'. “El poder de lo frágil” es su segundo disco de estudio.

Otra ráfaga de luz es el videoclip con el que se avanza el segundo álbum en solitario. Un vídeo dirigido por Struendo filmakers, que habían trabajado anteriormente con Shuarma en vídeos de Elefantes como "Al olvido", "Me falta el aliento", "Somos nubes blancas" o "Que yo no lo sabía".

Contiene 12 canciones que han sido escritas, ensayadas, grabadas y mezcladas integramente en Barcelona, producidas por el propio Shuarma y The Blind Joes (Sidonie, Love of Lesbian). Se anuncia como rock con "letras muy trabajadas, grandes melodías y una producción muy elaborada".

Vuelven las guitarras eléctricas, las descargas de energía. Con textos que abordan temas tan diferentes como el amor, la muerte, o la crítica social.



Intérpretes: Shuarma

Album: El poder de lo frágil

Fecha Lanzamiento: 22/02/2010

Estilo: Pop-Rock 



1. La única opción
2. Despierta
3. Otra ráfaga de luz
4. Falta de amor
5. Vuélvelo a intentar
6. Por esta vez
7. Virgen de Guadalupe
8. Abstracto n1
9. La muerte
10. Sigo aquí
11. Yo mismo
12. Aún no sé donde estoy

cooltext422305105.gif

No hay comentarios: