17 septiembre 2010

Obús - ´´Cállate`` (2010)


Obús - ´´Cállate`` (2010)


Obus regresa con “Cállate”, su nuevo trabajo discográfico que cuenta con 12 temas nuevos.
Han pasado casi siete años desde que estallara el último Obús, “Segundos Fuera”, siete años en los que ha habido cambios en la formación hasta que sólo Fortu y Paco han quedado como capitanes de la nave, como bien refleja la portada de esta nueva entrega. Con la ayuda del batería Carlos y del bajista Fernando Montesinos que, asimismo, ha producido el disco, completan una obra que dará que hablar, para lo bueno y para lo malo.

Fortu y Paco demuestran una vez más estar en plena forma y nos dan auténtica caña con temazos como “Corre Mamón”, “Es lo que hay”, etc… Auténticos bombazos de Rock’n’roll que además cuentan con colaboraciones de grandes amigos como Carlos Tarque de M-CLAN en “El es Rock’n’roll” una canción dedicada a Juan Luis Serrano (Bajista de OBUS) y la banda de Hip-Hop DUOKIE en el tema “Mal Rollo” un tema que con toda seguridad no va a dejar indiferente a nadie.

“Cállate” se ha grabado durante los meses de Noviembre y Diciembredel pasado año en los Estudios Noisy Sound de Madrid y ha sido producido por Fernando Montesinos, mezclado y masterizado por Bori Alarcón en Monterprícipe Estudios.

“Cállate” es el regreso de Obús… prepárate!!!

Intérpretes: Obús

Album: Cállate

Fecha Lanzamiento: 02/02/2010

Estilo: Rock Nacional



Corre mamón
Mi amigo el diablo
Cállate!
Él es Rock & Roll
Ya le estás dando
Lobos salvajes
Mintió
Es lo que hay
Un reflejo en el cristal
Mal rollo
Último destino
Hermano americano




cooltext422305105.gif

No hay comentarios: