13 septiembre 2010

Gastelo - ´´En el fondo de los mares`` (2010)

Gastelo - ´´En el fondo de los mares`` (2010)



“En el fondo de los mares” es el tercer álbum de Vicky Gastelo. El título se debe a que "está escrito desde el corazón...".

Con la producción de Carlos Raya, y Bori Alarcón como ingeniero de sonido.

Grabado con los músicos en directo; con el propio Raya, Toni Jurado, Jacob Reguilón y Joserra Senperena.

Con ‘Será’ como primer single. Con un videoclip realizado por David Iglesias (ilustrador, dibujante de cine), y Zoe Berriatúa (actor en África, El Rey Pasmado, Volaverunt, Al salir de clase…).

"Las canciones de Vicky combinan los elementos clásicos de la imaginería del rock. La carretera, conciertos, hoteles, camerinos, relaciones a larga distancia, teléfonos que no suenan o suenan demasiado... Da gustito encontrar a una chica que navega tan campante y con tanto estilo por unos mares tan saqueados por el rockero prototipo masculino. Pero aquí no hay pose. Aquí se encuentra un grito desesperado y sincero por salir del hoyo. Por llegar a buen puerto. Canciones para mantener a raya los demonios interiores y exteriores. Luego es tan chula que se despacha un hit como es "sinceramente tuya" dejando el estribillo sin letra. Lo dicho: Actitud, Ovarios y Madera. Por eso nos gusta Vicky. Ah, y la banda un 10 y, si me apuras, 11" - Rubén Pozo de Pereza.

En este disco solo vas a encontrar canciones, hechas desde el corazón para los corazones. Y aunque no ha sido fácil llegar hasta aquí; porque nunca lo es, viajar con el corazón siempre tiene su recompensa. Un disco capitaneado por uno de los mejores productores de nuestro país, Carlos Raya, premio de la música 2010 al mejor productor artístico. Pop rock americano, con pinceladas de folk, un disco valiente grabado en directo en los Estudios Montepríncipe de Madrid y mezclado por Bori Alarcón, nominado a los premios de la música 2010. Hecho a fuego lento, grabado como los de antes, donde huele a verdad e ilusión.

Intérprete: Gastelo

Album: En el fondo de los mares

Fecha Lanzamiento: 09/03/2010

Estilo: Pop-Rock



1. Mi amor
2. Sinceramente tuya
3. Me equivoqué contigo
4. Punk
5. Será
6. Sola
7. Si tú piensas en mí
8. El fondo de los mares
9. Nadie se queda
10. Recuérdame
11. Como para pensar en ti
12. Lazos


cooltext422305105.gif

No hay comentarios: