12 septiembre 2010

Manolo Garcia - ´´De mares y visiones`` (Canciones de una decada - 2010)


Manolo Garcia - ´´De mares y visiones`` (Canciones de una decada - 2010)




"De mares y visiones" es un disco recopilatorio que recoge parte de las canciones de la carrera en solitario de Manolo García realizado con el fin de acercar la obra de Manolo al público Latinoamericano y posteriormente iniciar una gira de conciertos que le llevará a varios países del continente.


MANOLO GARCÍA es un artista que ennoblece la música española desde la independencia, el rigor y la creatividad.

Compositor de música y letra de todas sus canciones, productor y arreglista de todos sus álbumes, sostiene su música sobre una raíz mediterránea con la fuerza del rock mestizo siempre a pie de calle.

El disco, que editó en el país Sony Music la semana pasada, contiene dieciocho canciones que abarcan sus 12 años de carrera en solitario desde 1998. Entre ellas se destacan las míticas "Carbón y ramas secas"; "Pájaros de barro", "Como quien da un refresco"; "Rosa de Alejandría" y "Una tarde de sol".

Además del álbum, la edición de "De mares y visiones. Canciones de una década" incluye: un libro -con encuadernación de lujo de 48 páginas y textos, fotos y dibujos del propio García- y un DVD con videoclips y actuaciones en vivo del músico.

"Este disco es completamente recopilatorio y no tiene lugar propio en mi discografía en España. Mi último disco publicado ha sido 'Saldremos a la lluvia' y actualmente estoy trabajando en el próximo, que será de nuevo completamente inédito", comentó el cantautor en su sitio web.

El cantante empezó su carrera hace 30 años en bandas alternativas como Los Burros, Los Rápidos y El Último de la Fila. Desde entonces, y hasta la actualidad, García refleja las mejores cualidades de la música y el rock ibérico.


Intérpretes: Manolo García

Album: De mares y visiones

Fecha Lanzamiento: 31/08/2010

Estilo: Pop Latino



1. Pájaros De Barro
2. Carbón Y Ramas Secas
3. Sobre El Oscuro Abismo En Que Te Meces
4. Zapatero
5. Como Quien Da Un Refresco
6. Somos Levedad
7. Rosa De Alejandria
8. Vendran Dias
9. Para Que No Se Duerman Mis Sentidos
10. Niña Candela
11. Solo Un Poco
12. Si Te Vienes Conmigo
13. Una Tarde De Sol
14. Ardio Mi Memoria (Version Acustica Estudio 05)
15. Provincia De Rio Negro
16. Sabras Que Andar Es Un Sencillo Vaiven
17. No Estes Triste
18. Saldremos A La Lluvia


cooltext422305105.gif