20 noviembre 2011

Alejandro Sanz - ´´La Colección Definitiva`` (Edición 2 Cds. - 2011)

Alejandro Sanz - ´´La Colección Definitiva`` (Edición 2 Cds. - 2011)
El cantante y compositor Alejandro Sanz resume veinte años de música con una “Colección definitiva”, último trabajo que publica con Warner y que ofrece un recorrido por una carrera que comenzó en 1991 con la publicación de “Viviendo deprisa” y que le ha granjeado varios Grammy y Premios de la Música, donde se incluyen no solo sus canciones más conocidas, sino también sus colaboraciones y duetos más importantes.

“La Colección Definitiva”, publicado por Warner, podrá adquirirse en un formato de lujo, que además contiene un DVD con todos los videoclips del artista madrileño.

Alejandro Sánchez Pizarro (Madrid, 1968) comenzó su carrera musical en España en los 90 con el trabajo “Viviendo deprisa”, que se convirtió en el disco más vendido en su año, al que le siguieron otros dos álbumes de gran éxito: “Si tú me miras” y “Alejandro Sanz 3”.

Con su álbum “Más” (1997) el artista alcanzó la fama mundial, ya que logró vender cinco millones de copias. A este trabajo discográfico le siguieron “No es lo mismo”, “El tren de los momentos” y el reciente “Paraíso Express”, en los que ha realizado colaboraciones con artistas como Shakira, The Corrs o Alicia Keys.

Alejandro Sanz - La Colección Definitiva, un lanzamiento en formato de lujo. 20 años de carrera en 4 Cds. con sus éxitos, sus colaboraciones y duetos más importantes. Además contiene un DVD con todos sus videoclips.

En esta edición sólo se incluyen los dos primeros Cds. de éxitos.

Intérpretes: Alejandro Sanz

Album: La Colección Definitiva (Edición 2 Cds.)

Fecha Lanzamiento: 15/11/2011

Estilo: Pop-Rock


CD 1
1. Corazón partio
2. ¿Lo ves?
3. Amiga mía
4. Mi soledad y yo
5. Mi primera canción
6. Y, ¿si fuera ella?
7. Quiero morir en tu veneno
8. Aquello que me diste
9. Si tú me miras
10. Viviendo deprisa
11. La fuerza del corazón
12. Cómo te echo de menos
13. Pisando fuerte
14. Se le apagó la luz

CD 2
1. Looking for Paradise - con Alicia Keys
2. Quisiera ser
3. A la primera persona
4. Te lo agradezco pero no - con Shakira
5. No es lo mismo
6. Nuestro amor será leyenda
7. Cuando nadie me ve
8. Try to save your song
9. Desde cuando
10. Enséñame tus manos
11. El alma al aire
12. Lola soledad
13. Regálame la silla donde te esperé
14. Tú no tienes alma
15. Sin que se note




cooltext422305105.gif


No hay comentarios: