15 noviembre 2011

Maga - ´´Satie contra Gozdilla`` (2011)

Maga - ´´Satie contra Gozdilla`` (2011)


Maga, grupo sevillano de indie pop, ha publicado un nuevo disco titulado “Satie contra Godzilla”. Lo edita Mushroom Pillow tras la producción previa de los propios miembros de la banda andaluza en colaboración con Ramón Rodríguez [The New Raemon] durante sesiones grabadas en los Estudios Ultramarinos de Sant Feliu de Guìxols [Girona], con Santi García a los mandos.

El novedoso trabajo llega tras “Silencio”, un Ep previo lanzado este mismo año, y tiene como primer single una canción llamada ‘El ruido que me sigue siempre’ que remite a lo mejor de esta banda andaluza admirada por compañeros de escena como el mismísimo Iván Ferreiro, que suele hacer una versión del tema ‘Diecinueve’.

La banda andaluza es ya experta en hacer canciones de pop con una visión personal y con una voz llamativa, pero ahora han ido directos al grano; a lo esencial de las canciones, a captar al público con canciones que puedan cantar, disfrutar en directo y que a ellos les permita decir las cosas tal y como son.

Si en el comienzo de su carrera “Agosto esquimal” supuso una sorpresa, su nuevo disco, según ellos, aglutina a aquellos que vieron nacer al grupo con una energía casi adolescente con los nuevos amantes del pop de aquí. Si algo destaca en este nuevo disco son las ganas de conectar, de llegar, de transmitir, de hacer vibrar en directo, de entusiasmar, de llenar de energía los escenarios de los mejores festivales…

Intérpretes: Maga

Album: Satie contra Gozdilla

Fecha Lanzamiento: 08/11/2011

Estilo: Indie-Pop


Hagamos cuentas
El ruido que me sigue siempre
De memoria
El gran final
Frío
Tres segundos
Ver de otra manera
Desde el aire
Antorcha humana
En mi honor




cooltext422305105.gif


No hay comentarios: