11 noviembre 2011

Pablo Alborán - ´´En Acústico`` (En Directo - 2011)

Pablo Alborán - ´´En Acústico`` (En Directo - 2011)


El joven cantautor Pablo Alborán ya tiene preparado su nuevo trabajo, "En acústico", que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre y presenta en formato CD+DVD la grabación de un concierto. Grabado en directo y en acústico, cuyo primer single será “Perdóname”, una canción en la que colabora la cantante portuguesa Carminho.

Además, este disco incluirá también una versión de “Solamente tú” con Diana Navarro y nuevos temas como “No te olvidaré”, “Te he echado de menos” y “Cuando te alejas” que sólo aparecía como bonus track en la edición digital iTunes.

A lo largo de todo este año, los fans que siguen a Pablo Alborán en conciertos, redes sociales y encuentros personales, le han manifestado su deseo y su ilusión por tener las canciones del disco de éxito sonando como en directo, más cercanas, más sencillas, en acústico, sin grandes producciones, casi mirando a los ojos.

Y es este deseo de los fans el que ha impulsado la grabación y publicación del nuevo CD+DVD, grabado en directo y en acústico, con Pablo Alborán en el escenario acompañado por sus músicos y con los afortunados seguidores que asistieron al alcance de la mano, aunque muchos otros lo vieron el directo a través de internet hasta el punto de colapsar la web que lo emitía.

Por todo esto, el nuevo álbum en directo de Pablo Alborán es diferente. Porque es una experiencia única en la que la unión entre el artista y su público se produce en distancia corta a través de la emoción y el sentimiento, en un cara a cara intenso y mágico. Es la consecuencia de una relación emisor-receptor excepcional en la música española, reflejada en un CD+DVD que hará historia y que contiene las canciones de su primer álbum (con colaboraciones de Diana Navarro y Carminho), dos temas nuevos y cuatro bonus track, entre otros extras.

Pablo Alborán nunca olvidará 2011, el año de su debut discográfico, el año en el que que se ha situado a la cabeza de los artistas españoles con 15 semanas en el nº1 de los álbumes más vendidos, Disco de Platino y tres nominaciones a los Grammy Latinos (Mejor Artista Revelación, Mejor Álbum Pop Vocal Masculino y Mejor Canción de Año). Un éxito incuestionable que Pablo ha compartido con sus seguidoras y seguidores, que a lo largo del año han estado a su lado en una íntima relación de ida y vuelta con el artista, que se ha realimentado con su apoyo, con su cercanía a través de los conciertos y redes sociales en una conexión tan estrecha como enriquecedora.

Intérpretes: Pablo Alborán

Album: En Acústico

Fecha Lanzamiento: 15/11/2011

Estilo: Cantautor-Flamenco-Pop


01 – Desencuentro (en Directo)
02 – Solamente tú (en Directo)
03 – Miedo (en Directo)
04 – Caramelo (en Directo)
05 – Vuelve conmigo (en Directo)
06 – Me colé por la puerta de atrás (en Directo)
07 – Volver a empezar (en Directo)
08 – Loco de atar (en Directo)
09 – Ladrona de mi piel (en Directo)
10 – No te olvidaré (en Directo)
11 – Perdóname (en Directo)
12 – Te he echado de menos (en Directo)
13 – Cuando te alejas (en Directo)
14 – Solamente tú (con Diana Navarro) (en Directo)
15 – Perdóname (con Carminho) (en Portugués) (en Directo)
16 – Perdóname (con Carminho)
17 – No te olvidaré
18 - Solamente tú (Radio Mix)





cooltext422305105.gif


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Parrochito... Solo vosotros podéis llegar antes que nadie. Me encanta este autor y este disco no te digo ná!!!
Un abrazo.
Salitre.

Noiacalidade dijo...

Hola,paisano !!! gracias de parte de miseñora

Saludosss