08 noviembre 2011

Pink Floyd - ´´Wish you were here`` (Experience Edition - 2 Cds. - 2011)

Pink Floyd - ´´Wish you were here`` (Experience Edition - 2 Cds. - 2011)
En un proyecto único en la historia de la música, Pink Floyd está lanzando desde el 27 de septiembre de 2011 la reedición remasterizada de sus 14 álbumes de estudio en diversos formatos con contenidos audio-visuales inéditos.

Además de los CD por separado, remasterizados (Discovery Edition) y las cajas Immersion con CD/DVD/Blu-Ray y memorabilia, se publican las Experience Editions que añaden al álbum clásico otro con contenido adicional para ofrecer una experiencia auditiva más profunda.

Las ediciones Immersion ofrecen una experiencia artística completa. Se publican en una impresionante caja con discos remasterizados, material audiovisual inédito y abundante contenido extra como memorabilia, nuevos diseños, pinturas, objetos de coleccionista, nuevos libretos, etc.

En esta segunda fase, Pink Floyd publica el 8 de Noviembre el disco recopilatorio “A Foot In The Door : Best OF” y el disco “Wish You Were Here” en edición Experience, Immersion y Vinilo:

Cuando se publicó en 1975, Wish You Were Here encabezó las listas de Reino Unido y Estados Unidos. Explorando en las letras las reflexiones del grupo sobre el mundo y el negocio de la música y las ausencias, el tema clásico Shine On You Crazy Diamond es un tributo a Syd Barrett.

La edición Experience es una versión ampliada del álbum clásico en formato digipack, con un disco extra y el libreto ampliado.

La nueva versión Experience contiene el álbum original remasterizado digitalmente por James Guthrie y grabaciones en directo y en estudio nunca publicadas, todo en un digipack con nuevo diseño y un nuevo libreto de 20 páginas realizado por Storm Thorgenson.

Intérpretes: Pink Floyd

Album: Wish you were here (Experience Edition)

Fecha Lanzamiento: 08/11/2011

Estilo: Rock


Disco 1.-
Shine On You Crazy Diamond (Part One) (1-5)
Welcome To The Machine
Have A Cigar
Wish You Were Here
Shine On You Crazy Diamond (Part Two) (6-9)

Disco 2.-
Shine On You Crazy Diamond (parts 1-6) en directo en Wembley en noviembre 1974 (inédito y mezclado en 2011)
Raving & Drooling en directo en Wembley en noviembre 1974 (inédito y mezclado en 2011)
You’ve Got To Be Crazy en directo en Wembley en noviembre 1974 (inédito y mezclado en 2011)
Wine Glasses del proyecto inédito Household Objects
Have A Cigar versión alternativa (inédito)
Wish You Were Here por Stephane Grappelli (inédito)



cooltext422305105.gif


No hay comentarios: