05 noviembre 2011

Susan Boyle - ´´Someone to watch over me`` (2011)

Susan Boyle - ´´Someone to watch over me`` (2011)

Reconocida por su poderosa y emotiva voz, Boyle se unió al talento del productor Steve Mac para rendir tributo a melodías clásicas como "Both sides now", "Enjoy the silence", "Unchained melody" y "Mad world", e interpretar canciones inéditas, entre las que se encuentran "This will be the year", de Emeli Sande y Naughty Boy, y "Return", de Steve Mac y Wayne Hector.

La selección de temas para la publicación de “"Someone to watch over me", el tercer álbum de estudio de la cantante, tuvo como punto de partida todas las historias de vida y los pensamientos más profundos que millones de personas le han expresado a la artista a través de sus cartas.

"Existen ciertas canciones que me encantaron y que resonaron con los comentarios que la gente me ha escrito. Entendí de qué quería que tratara mi álbum. Ellos escribieron acerca de sus penas, de amor, de tiempos felices y tristes, todo fue sumamente conmovedor y las canciones reflejaron las emociones de esas experiencias de vida", compartió la cantante mediante un comunicado.

Hasta la fecha, sus dos álbumes previos, "I dreamed a dream" y "The gift" han vendido más de 14 millones de copias, y son de los más exitosos de los últimos años en 30 países.

Susan Boyle ha estado nominada en los Premios Grammy en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop y para los Premios Billboar, además de otras cuatro nominaciones desde el año de su debut.

Intérpretes: Susan Boyle

Album: Someone to watch over me

Fecha Lanzamiento: 07/11/2011

Estilo: Vocal/Instrumental-Pop


1. You Have To Be There
2. Unchained Melody
3. Enjoy The Silence
4. Both Sides Now
5. Lilac Wine
6. Mad World
7. Autumn Leaves
8. This Will Be The Year
9. Return
10. Someone To Watch Over Me






cooltext422305105.gif


No hay comentarios: