16 noviembre 2011

Slash (Featuring Myles Kennedy) – ´´Made in Stoke 24-7-11`` (Live - 2 Cds. - 2011)

Slash (Featuring Myles Kennedy) – ´´Made in Stoke 24-7-11`` (Live - 2 Cds. - 2011)


Saul Hudson, más conocido como Slash, fue el guitarrista solista del grupo estadounidense Guns N' Roses durante muchos años, y más tarde participó en la banda Velvet Revolver junto con sus compañeros Duff McKagan y Matt Sorum de Guns N' Roses y el guitarrista Dave Kushner (ex miembro de Suicidal Tendencies e Infectious Grooves). También formó parte del grupo Slash's Snakepit con el que grabó dos discos y de Slash's Blues Ball, en el que realizaba versiones de canciones del género blues. Distintas revistas lo han situado en lo más alto de sus rankings de guitarristas.

El 14 de noviembre se publicó un doble CD titulado “Made in Stoke 24/7/11”, que recoge el concierto que ofreció este verano en la ciudad en la que creció el guitarrista británico, Stoke-on-Trent en Staffordshire. El cancionero publicado es un resumen de la carrera de Slash junto a la banda que le dio la fama, Guns N’ Roses, y su etapa con Velvet Revolver, además de recoger lo mejor de su álbum de debut.

En “Made in Stoke 24/7/11” nos encontraremos versiones de ‘Sweet Child O’Mine’, ‘Nightrain’, ‘Patience’, Rocket Queen, ‘Civil War’, ‘Paradise City’ o ‘Slither’, además de ‘Back From Cali’, ‘Starlight’, ‘Ghost’, ‘Promise’ o ‘Dr. Alibi’.

Pero los más incondicionales deberán hacerse con el combo especial 2CD + DVD, que suma cinco temas extras en vídeo a los veintiuno de la edición básica, y una entrevista con el propio Slash.

Intérpretes: Slash (Featuring Myles Kennedy)

Album: Made in Stoke 24-7-11 (Live)

Fecha Lanzamiento: 14/11/2011

Estilo: Rock


CD 1.-
Been There Lately
Nightrain
Ghost
Mean Bone
Back From Cali
Rocket Queen
Civil War
Nothing To Say
Starlight
Promise

CD 2.-
Doctor Alibi
Speed Parade
Watch This
Beggars & Hangers-On
Patience
Godfather Theme
Sweet Child O’Mine
Slither
By The Sword
Mr. Brownstone
Paradise City





cooltext422305105.gif


No hay comentarios: