30 noviembre 2011

Tiziano Ferro - ´´L'amore e' una cosa semplice`` (2011)

Tiziano Ferro - ´´L'amore e' una cosa semplice`` (2011)

“L’amore è una cosa semplice” es el quinto álbum del artista en tan sólo 10 años y con cuatro álbumes ha conquistado el mundo con su inconfundible estilo y sonido, que se convirtió en una marca en el pop internacional. ‘L’amore e’ una cosa semplice‘ se edita tres años después de su anterior producción, “Alla mia età” (A mi edad), con el que llegó a vender 600.000 copias sólo en Italia y más de un millón en todo el mundo.

El álbum se presenta con una sencilla portada realizada por el fotógrafo italiano Signe Vilstrup. Por primera vez, Tiziano fue a Los Ángeles para grabar en los legendarios estudios Henson y cantó todas las canciones acompañado de músicos como Mike Landau en la guitarra, Vinnie Colaiuta en la batería y Reggie Hamilton en el bajo , "es un disco tocado y practicamente grabado en directo "- dice satisfecho Tiziano -. "generalmente bien a la primera".

El nuevo disco se compone de 13 canciones la mayor parte todas suyas, texto y música, a parte de dos colaboraciones, con Irene Grandi y con el nuevo talento del rap Nesli. Para la edición española aún no se ha anunciado una fecha oficial aunque se estima que estará disponible a principios de 2012.

Intérpretes: Tiziano Ferro

Album: L'amore e' una cosa semplice

Fecha Lanzamiento: 29/11/2011

Estilo: Pop







cooltext422305105.gif


No hay comentarios: