04 noviembre 2011

Sinéad O'Connor - ´´Essential`` (2011)

Sinéad O'Connor - ´´Essential`` (2011)

Esta irlandesa de pura cepa nace en Dublín el 8 de Diciembre de 1966, pero no aparece en la escena musical hasta 1987. Su entrada fue por la puerta grande, en gran parte debido a la fuerza de sus canciones que se combinaban con una expresividad sin igual debido a su voz de ángel. Pero ahí no quedo todo, además sorprendió (y a más de uno escandalizó) con su pelo rapado al cero, con lo que la tacharon de antiestética, de cómo una chica tan guapa podía llevar así la cabeza...

Su cabeza afeitada fue y sigue siendo el símbolo del coraje que esta irlandesa despide por todos sus poros y de esa fuerza interior que no deja a títere con cabeza. Sus opiniones también han dado que hablar, ya que las declaraciones que hizo sobre la Iglesia en general y sobre el Papa en particular en una de las televisiones de mayor audiencia dieron la vuelta al mundo y la hizo la vida imposible.

A pesar de todo esto no cabe la menor duda que Sinead O´connnor es una de las mayores cantantes que ha habido en la historia. “Essential” es una colección de discos sencillos (1 CD) recopilatorios que incluyen los mayores éxitos de algunos de los artistas internacionales más importantes de la historia de la música.

Intérpretes: Sinéad O'Connor

Album: Essential

Fecha Lanzamiento: 04/10/2011

Estilo: Pop-Rock










cooltext422305105.gif


No hay comentarios: