04 noviembre 2011

Lorca - ´´La frecuencia perfecta`` (2011)

Lorca - ´´La frecuencia perfecta`` (2011)
José Alfonso Lorca Gómez conocido como "Lorca" es un cantante/compositor/interprete nacido en Carabanchel (Madrid). Acaba de salir publicado digitalmente su tercer disco en solitario, “La frecuencia perfecta”, que se edita siete años después de su anterior producción, “Serpiente con tacón” (2004), durante este periodo de tiempo Lorca siguió componiendo, colaborando con otros artistas y ofreciendo conciertos por toda la geografía española.

Después de 7 años sin publicar, el artista y compositor madrileño Jose Alfonso Lorca vuelve con su mejor trabajo hasta el momento, una producción llena de fuerza realizada por el propio artista, donde la dirección musical ha sido llevada por Salva Dávila (gran músico, amigo y compañero con el que Lorca, en los años 90 inicio su carrera musical en el dúo “Ciencias Naturales” encontrando un gran éxito) y por Paco Bastante (un gran músico de nuestro país con el que Lorca compuso uno de los mayores éxitos de Raimundo Amador, “Un okupa en tu corazón”), también colaboraron varios músicos que han trabajado con Sabina. Este proyecto ha sido financiado por el propio Lorca para contar con una mayor libertad creativa.

El pasado mes de julio ya publicó un mini-álbum, titulado “La frecuencia incompleta”, con tres de sus nuevas canciones, ahora podemos disfrutar de “La frecuencia perfecta” al completo, un elaborado trabajo. "Mis canciones son crónicas realistas que reflejan la vida, las querencias , las dudas , los sueños de un ciudadano de a pie , cosas que afectan y le pueden pasar a todo el mundo", dice Lorca.

Intérpretes: Lorca

Album: La frecuencia perfecta

Fecha Lanzamiento: 26/10/2011 (iTunes)

Estilo: Cantautor-Pop-Rock


1. Dentro de ti
2. Corazón a la venta
3. Desequilibrado
4. Si tú supieras
5. La samba del Mar Muerto
6. El amor de hoy
7. Cuando los astros se paran
8. Contigo al otro mundo
9. La suite de los desamparados
10. Dos cigarros y una estampa
11. Vivo




cooltext422305105.gif


No hay comentarios: