16 noviembre 2011

Nickelback - ´´Here and now`` (2011)

Nickelback - ´´Here and now`` (2011)


Nickelback es un grupo musical canadiense de música rock, fundado por Chad Kroeger, Mike Kroeger, Ryan Peake y quien fuera el primer baterista, Brandon Kroeger. Nickelback es uno de los grupos canadienses más exitosos en términos comerciales, vendiendo más de 55 millones de copias en todo el mundo. Nickelback está ubicado en la undécima posición de ventas musicales de la década de 2000, y también tiene el segundo lugar en ventas de grupos extranjeros en los Estados Unidos, después de Los Beatles, durante los años 2000. Su disco “All the right reasons” batió records en Estados Unidos al permanecer 112 semanas consecutivas en el Top 30 de la lista de ventas Billboard.

Nickelback y Roadrunner han anunciado la publicación de un nuevo disco del grupo canadiense. El nuevo álbum lleva el título de “Here And Now” y se pone a la venta en todo el mundo el próximo 22 de Noviembre.

“Here and now” ha sido grabado en los estudios Mountain View de Vancouver (Canada). Producido por el propio grupo, este es el séptimo disco de estudio de Nickelback y contiene once canciones nuevas.

“Somos cuatro personas a las que les encanta hacer música, a la manera en la que nos gusta hacerla” ha declarado el cantante Chad Kroeger. “Entramos en el estudio este año con una visión, y todo surgió a la vez. Estamos extremadamente felices con los resultados, y no podemos esperar a compartirlos con nuestros fans”.

El primer single se titula ‘When we stand together’, una canción con el sonido clásico de Nickelback y que ya se ha convertido en un hit en las radios americanas, un single con conciencia social.

Intérpretes: Nickelback

Album: Here and now

Fecha Lanzamiento: 21/11/2011

Estilo: Rock


01. This Means War
02. Bottoms Up
03. When We Stand Together
04. Midnight Queen
05. Gotta Get Me Some
06. Lullaby
07. Kiss It Goodbye
08. Trying Not To Love You
09. Holding On To Heaven
10. Everything I Wanna Do
11. Don't Ever Let It End



cooltext422305105.gif


No hay comentarios: