02 noviembre 2011

Shaila Durcal - ´´Así`` (2011)

Shaila Durcal - ´´Así`` (2011)
Shaila Dúrcal estrenó su disco titulado “Así”, material que conforma el quinto álbum de su carrera cuyo estilo ella misma describe como “mitad pop, mitad ranchero”, como primer sencillo presenta: 'Convénceme',.

“Así” es un álbum que conserva los matices de la música mexicana, con el que Shaila busca agradecer a sus fans el apoyo que la han brindado a lo largo de su trayectoria, según expresa un comunicado emitido por su casa discográfica. Los estilos que mezcla ya los ha tratado por separado, pero en esta ocasión se le ha ocurrido que lo mejor que podía hacer es unirlos. “Tengo esta capacidad de hacer ambas cosas y es un agradecimiento a todos los que me han seguido y me han apoyado. Musicalmente hay que evolucionar y con este disco he evolucionado en ambos estilos”.

La más reciente producción de Shaila, contiene 11 temas en su mayoría de compositores mexicanos, que hablan de diversas situaciones en torno al amor y las relaciones de pareja. Éste trabajo cuenta con la colaboración de compositores como Adrián Pieragostino y Luis Carlos Monroy.

'Convénceme', una balada ranchera que habla sobre el amor es el primer single del álbum de Shaila Durcal, con 'El día que me fui' como segundo sencillo.

Intérpretes: Shaila Durcal

Album: Así

Fecha Lanzamiento: 01/11/2011

Estilo: Pop-Rancheras


1. No hay mal que por bien no venga (Lo que resulta)
2. Convénceme
3. Maldición
4. El día que me fui
5. Nunca te olvidaré
6. Esta Vida
7. Tanto Amor
8. Que te pegue atrás la puerta
9. Te mueres por volver
10. Convénceme (Versión Banda)
11. El día que me fui (Versión Banda)





cooltext422305105.gif


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias
Besiños
Mon