15 noviembre 2011

Paulina Rubio - ´´Brava!`` (2011)

Paulina Rubio - ´´Brava!`` (2011)


‘Me gustas tanto’ es el primer single de “Brava!”, el álbum de Paulina Rubio para 2011. Compuesto por Paulina, el álbum se grabó en Miami y Los Angeles con la participación de Nacho (Chino & Nacho), Red One, Julio Reyes Copello y Marcela de la Garza. Además, contó con la producción de Alexander Casadiego, Andrés Recio, Reyes Copello y Red One.

Con temas en castellano y en inglés."Este álbum es una celebración a la vida, se nota en sus ritmos eclécticos (dance, pop, rock, ranchero y balada) y en sus letras. La composición ha tenido mucho que ver con lo que me ha sucedido en los últimos meses, y la filosofía de vida que llevo ahora es disfrutar cada momento porque estamos de paso y todo es un segundo".

El título "Brava!" engloba la esencia de la producción musical y rinde un homenaje a la mujer: a su abuela, a su madre Susana Dosamantes y, sobre todo, a aquéllas que trabajan y saben compaginar su agenda dando prioridad a la familia.

"También significa ofrecer un buen espectáculo arriba del escenario y ser valiente. Hay cosas que me ponen brava como la injusticia, la inseguridad, la mentira y el rencor, más que nada, porque al ser madre quiero heredarle a mi hijo una educación en la que sea leal y dé a los demás", dijo.

"Brava!", producido por ella y Red One, conserva el sello particular que ha caracterizado a Paulina Rubio, a través de los años, pero siempre buscando reinventarse; es decir, ofrecerle algo diferente a su público.

Subrayó que sobresale también por la co-autoría de los temas, pues Pao, como le dicen sus fans, escribió junto con Espinoza Paz ("Me voy"), Nacho, de Chino & Nacho, ("Me gustas tanto") y Larry Hernández ("Hoy me toca a mí"). Precisamente, en este último hace dueto con Taboo, integrante de Black Eyed Peas.

Intérpretes: Paulina Rubio

Album: Brava!

Fecha Lanzamiento: 15/11/2011

Estilo: Dance-Pop-Rock


1 Me gustas tanto
2 All around the world
3 Cásate con tu mamá
4 Olvídate de mí
5 Sabes que te amo
6 Hoy me toca a mí (feat. Taboo)
7 Heat of the night
8 Me voy
9 Que estuvieras aquí
10 Volvamos a empezar
11 Me gustas tanto - Urban Dance Remix
12 Me gustas tanto - Vein Electro-Hop Remix




cooltext422305105.gif


No hay comentarios: