05 noviembre 2011

Scorpions - ´´Comeblack`` (2011)

Scorpions - ´´Comeblack`` (2011)
Scorpions es una de las bandas más representativas del Hard Rock y el Heavy Metal, y aunque continúan con su gira mundial "Sting and Blackout World Tour 2011 /2012" nos presenta un nuevo disco el próximo 8 de noviembre de 2011 ´´Comeblack`` a través de Sony Music, un álbum de título irónico, un juego de palabras necesario tras haber anunciado su adiós con el disco ´´Sting in the tail`` en 2010 y su última gira.

Las preguntas más frecuentes de los periodistas a la banda eran siempre sobre la posibilidad de continuar, así que… “No podemos recordar exactamente el día, el mes o la hora, pero en algún momento fuimos literalmente dominados por el éxito de la gira de despedida ´´Sting in the tail`` y la idea de volver al estudio nació del puro entusiasmo”, dice la banda. “Los fans gritaban en cualquier ciudad y pensamos que sería estupendo volver a compartir horas en el estudio de grabación, volvernos locos con un nuevo proyecto”.

Con nuevas versiones de éxitos de Scorpions como ‘Rock you like a hurricane’, ‘Wind of change’ o ‘Still loving you’, Meine, Schenker, Jabs y compañía se han aventurado también en ´´Comeblack`` a versionear temas como ‘Tin soldier’ de The Small Faces, ‘Ruby tuesday’ de The Rolling Stones, ‘Tainted love’ de Marc Almond, ‘Children of the revolution’ de T. Rex, ‘Across the universe’ de los Beatles o ‘All day and all of the night’ de The Kinks.

“Si nos pregunta el por qué, la respuesta es muy simple: este álbum es un bis para nuestros seguidores, para agradecer el apoyo en estos 40 años de carrera y, al mismo tiempo, un homenaje a grupos legendarios de los sesenta, que nos inspiraron y motivaron a hacer música”, afirma la banda.

Intérpretes: Scorpions

Album: Comeblack

Fecha Lanzamiento: 08/11/2011

Estilo: Hard Rock-Heavy Metal


Regrabaciones:
1. Rhythm of love
2. No one like you
3. The zoo
4. Rock you like a hurricane
5. Blackout
6. Still loving you
7. Wind of change
Versiones:
8. Tainted love (Gloria Jones/Marc Almond)
9. Children of the revolution (T. Rex)
10. Across the universe (The Beatles)
11. Tin soldier (Small Faces)
12. All day and all of the night (The Kinks)
13. Ruby tuesday (The Rolling Stones)




cooltext422305105.gif


No hay comentarios: