11 octubre 2011

Chris Isaak - ´´Beyond the sun`` (Deluxe Ed. - 2 Cds. - 2011)

Chris Isaak - ´´Beyond the sun`` (Deluxe Ed. - 2 Cds. - 2011)
Chris Isaak es sin duda alguna un ídolo del rock contemporáneo, recordando algunos de sus éxitos como “Baby did a bad, bad thing”, “Wicked game” y “Blue hotel”.

En estos tiempos que corren de voracidad musical y modernidad extrema, resulta reconfortante saber que un artista como Chris Isaak no olvida sus raíces. El próximo 18 de octubre el californiano sacará al mercado “Beyond the sun”, un álbum de homenaje a las canciones que surgieron de Sun Records, el histórico sello discográfico fundado en Memphis por Sam Phillips allá por 1952, con la colaboración de Rowland Salley al bajo, Kenney Dale Johnson a la batería, Hershel Yatovitz a la guitarra, Scott Plunkett al piano, Rafael Padilla a la percusión y contará con la presencia especial de ‘Cowboy’ Jack Clement.

Nombres tan ilustres como Elvis Presley, Roy Orbison, Johnny Cash, Carl Perkins o Jerry Lee Lewis dieron lustre a Sun Records durante años, llevando el blues, el country o el rockabilly a su máxima expresión.

Pues bien, un clásico de nuestro tiempo como es Chris Isaak nos ofrece ahora su versión de algunos de los temas que marcaron su infancia y juventud. Grabado en los propios estudios de Sun Records, “Beyond the sun” recoge todo el sabor añejo de temas como “Ring of fire”, “It´s now or never”, “Can´t help fall in love” o “Great ball of fire”, y algún tema propio como “Live it up”, que será su primer single con el toque añadido del estilo personal e intransferible de Chris Isaak.

Intérpretes: Chris Isaak

Album: Beyond the sun

Fecha Lanzamiento: 18/10/2011

Estilo: Rockabilly-Blues-Country


CD1: Standard Edition

1. Ring of Fire
2. Trying To Get To You
3. I Forgot To Remember To Forget
4. Great Balls of Fire
5. Can’t Help Falling In Love
6. Dixie Fried
7. How’s The World Treating You
8. It’s Now or Never
9. Miss Pearl
10. Live It Up
11. I Walk The Line (Johnny Cash)
12. So Long I’m Gone
13. She’s Not You (Elvis)
14. My Happiness

CD 2: Deluxe Edition

1. My Baby Left Me
2. Oh, Pretty Woman
3. Doin’ The Best I Can
4. Your True Love
5. Crazy Arms
6. Lovely Loretta
7. Everybody’s In The Mood
8. I’m Gonna Sit Right Down and Cry
9. Love Me
10. Doncha’ Think It’s Time
11. That Lucy Old Sun



cooltext422305105.gif


No hay comentarios: