11 octubre 2011

The Horrors - ´´Skying`` (2011)

The Horrors - ´´Skying`` (2011)
The Horrors es una banda de Garage Rock britanica formada en Southend, Inglaterra, en el verano de 2005. Lanzaron su álbum debut “Strange house” el 5 de marzo de 2007 llegando al número 37 en las listas británicas. Su siguiente album “Primary colours” vio la luz el 4 de mayo de 2009, llegando al puesto 25 en las listas de discos más vendidos del Reino Unido.

El 26 de julio fue la fecha en que el sello británico XL lanzó el tercer disco de The Horrors, “Skying“. La banda grabó el disco en su estudio propio, producido por ellos mismos.

Después del proyecto en paralelo de su vocalista Faris Rotter con Cat’s Eyes, la banda británica The Horrors, vuelve este verano para presentarnos su tercer álbum “Skying“. El nuevo trabajo de una de las bandas indie con mayor proyección del momento, gracias, sobre todo, a su sensacional segundo trabajo “Primary colours“, y que ha sido producido por ellos mismos en su estudio en Londres.

“Skying” se distancia mucho de su anterior trabajo, ahora dan la sensación de ser menos oscuros y de darle algo más de protagonismo a los sonidos y bases synth pop y electro pop en sus temas. Y es que algunos de los temas incluidos en este álbum nos muestran claramente este camino de la banda, dónde van desde el synth pop hacia el rock o el post punk, y viceversa, con relativa facilidad. Un ejemplo es el tema ‘Moving further away’, una canción que empieza con claras influencias al electro pop de los 80′s dónde las guitarras vuelven a ser protagonistas.

Así que, de alguna manera, nos acabamos encontrando con un álbum que nos deja planteando justo lo que esperábamos de la banda. Es casi una continuación de su trabajo del 2009, con nuevos buenos temas como el sencillo ‘Still life’, ‘I can’t see through you’ y ‘Monica gems’ entre otros.

Intérpretes: The Horrors

Album: Skying

Fecha Lanzamiento: 26/07/2011

Estilo: Pop Electrónico-Rock


01 - Changing The Rain
02 - You Said
03 - I Can See Through You
04 - Endless Blue
05 - Dive In
06 - Still Life
07 - Wild Eyed
08 - Moving Further Away
09 - Monica Gems
10 - Oceans Burning





cooltext422305105.gif


No hay comentarios: