09 octubre 2011

Whitesnake - ´´Forevermore`` (2011)

Whitesnake - ´´Forevermore`` (2011)
David Coverdale lo ha vuelto a hacer. Se ha reunido con un buen puñado de músicos, y principalmente con su guitarrista Doug Aldrich para componer un discazo, “Forevermore”. Ya en 2008 dejó a todos boquiabiertos con el regreso de Whitesnake y su “Good to be bad”. Y si bien en ese álbum apostó por el sonido más hard rock y heavy de lo que el grupo había sido en los 80, ahora ha decidido homenajear a todas sus raíces musicales, sonando por momentos como en los 70. Undécimo disco, undécima pieza imprescindible de rock.

Coverdale y Aldrich han querido rendir tributo a las grandes épocas de su pasado. Dentro del blues-rock y el rhythm and blues clásico.

Sobre el grupo del que se rodean Coverdale y Aldrich, respecto al 'Good To Be Bad' de 2008 repiten el guitarrista Reb Beach y el teclista Timothy Drury, mientras que ahora entran el bajista Michael Devin y el batería Brian Tichy sustituyendo a Uriah Duffy y Chris Frazier, respectivamente.

La sensación que le queda a uno después de escuchar “Forevermore” es una unión de muchas otras sensaciones. Como que aún existe la pasión por las raíces, no sólo la búsqueda de lo comercial y los sonidos de moda. También que unos veteranos del rock pueden dar tanto de sí como estos supervivientes Whitesnake. O que te pueden alegrar una mañana o una tarde con música de verdad, con mayúsculas, íntegra y de calidad.

Más técnico, más duro, y como no, con unas cuantas baladas, que no perderán el sabor inconfundible a la voz de David Coverdale. Y es que “Forevermore” es un disco como se pronuncia. Es para siempre.

Intérpretes: Whitesnake

Album: Forevermore

Fecha Lanzamiento: 25/03/2011

Estilo: Hard-Rock-Blues-Soul


1. Steal Your Heart Away
2. All Out Of Luck
3. Love Will Set You Free
4. Easier Said Than Done
5. Tell Me How
6. I Need You (Shine A Light)
7. One Of These Days
8. Love & Treat Me Right
9. Dogs In The Street
10. Fare Thee Well
11. Whipping Boy Blues
12. My Evil Ways
13. Forevermore





cooltext422305105.gif


No hay comentarios: