22 octubre 2011

David Civera - ´´A ritmo de clásicos`` (2011)

David Civera - ´´A ritmo de clásicos`` (2011)
El cantante David Civera regresa con un nuevo disco, “A ritmo de clásicos”, que ya está a la venta. Un álbum con el que el artista quiere rememorar sus comienzos en el mundo de la música y su participación a los 18 años en el programa de televisión 'Canciones de nuestra vida', donde interpretaba muchos de los temas que recoge en su nuevo trabajo, como 'Mis manos en tu cintura', de Adamo, 'A tí', de Joe Dassin, 'Rogare', de Bruno Lomas, 'Cuore', de Rita Pavone o 'Ti amo', de Umberto Tozzi.

"Me siento muy querido. Son diez años de trabajar, de demostrar que me puedo adaptar a muchas cosas", apunta el cantante, quien resalta que "es el público" el que le ha permitido mantenerse en la profesión.

El primer single oficial del álbum se titula ‘Ti Amo‘ (versión del tema original de Umberto Tozzi).

10 años de carrera…El mejor puesto en Eurovisión en los últimos 10 años…
10 clásicos…El disco 10 de David Civera.

Intérpretes: David Civera

Album: A ritmo de clásicos

Fecha Lanzamiento: 18/10/2011

Estilo: Pop-Melódica


No puedo quitar mis ojos de ti
Rogaré
A tí
Ti amo
Mis manos en tu cintura
Cuore
Gloria
Lady Laura
Venecia sin ti
Ma Vie




cooltext422305105.gif


No hay comentarios: