09 octubre 2011

Clap Your Hands Say Yeah - ´´Hysterical`` (2011)

Clap Your Hands Say Yeah - ´´Hysterical`` (2011)
“Hysterical” muestra argumentos sobradamente sólidos hacia la rejuvenecida solidez de un quinteto confabulado con absoluta convicción, capaz de resurgir tras la siempre peligrosa aceptación popular y posterior escasez de ideas. Bienvenidos de nuevo.

En tales circunstancias la banda se revuelve orgullosa y sorprende lanzando contra todo pronóstico un tercer álbum intenso y plagado de buenas intenciones. El optimismo se materializa efectivamente a lo largo de un brillante conjunto de composiciones agraciadas con la pegada y descaro de su ópera prima, engalanadas además con aquella equilibrada madurez y contención malempleada en la segunda entrega.

Los reconocibles graznidos interpretativos de Ounsworth resultan rebajados en histrionismo sin perder personalidad, luciendo esplendorosos en temas pegadizos como “Same mistake”, “Maniac”, la épica “Siesta (For Snake)”, “Into your alien arms” o la misma “Hysterical”, aciertos todos ellos descarados y efectivos que ayudarán en la rehabilitación musical de los norteamericanos.

Con el productor John Congleton (Micah P. Hinson, Okkervil River), quien parece que les ha servido de brújula para encontrar el norte que perdieron en el año 2007 con “Some loud thunder”, “Hysterical” engancha desde la primera canción.

Clap Your Hands Say Yeah han conseguido un trabajo redondo y coherente que comienza de una manera tan brillante como acaba. La banda norteamericana ha madurado y parece que ha vuelto para quedarse.

Intérpretes: Clap Your Hands Say Yeah

Album: Hysterical

Fecha Lanzamiento: 12/09/2011

Estilo: Indie-Rock


01 - Same Mistake
02 - Hysterical
03 - Misspent Youth
04 - Maniac
05 - Into Your Alien Arms
06 - In A Motel
07 - Yesterday, Never
08 - Idiot
09 - Siesta (For Snake)
10 - Ketamine And Ecstasy
11 - The Witness's Dull Surprise
12 - Adams Plane





cooltext422305105.gif


No hay comentarios: