22 octubre 2011

Pigonise - ´´Por dentro`` (2011)

Pigonise - ´´Por dentro`` (2011)
Pignoise publicó el pasado dia 18 de octubre su nuevo trabajo “Pignoise por dentro”, una edición especial limitada en un formato único y sorprendente que se lanza como broche de oro de su último álbum “Año Zero”.

“Pignoise por dentro” contiene un cómic de 40 páginas que cuenta en viñetas las historias narradas por la banda en las canciones de “Año Zero” y además incluye el DVD documental “Por dentro” de 59 minutos de duración. Producido por Amalur Films en coproducción con GoandGo y Quimera digital. Dirigido por Joseba Vázquez, es un acercamiento único y nunca visto al grupo y que sin duda hará las delicias de sus fans. También incluye un CD audio con seis canciones inéditas, entre ellas, ‘Piezas’ como single de adelanto, y todas ellas compuestas y producidas por Pignoise junto a Dani Alcover.

Con todas las canciones compuestas por Álvaro Benito. Año Zero fue producido por Dani Alcover (Dover, Amparanoia, la Cabra Mecánica…), grabado en Madrid y masterizado en Sterling Sound (Nueva York) por Ted Jensen, ganador de un Grammy en 2003 por su trabajo con Norah Jones y habitual de Muse, Tokio Hotel, Yeah Yeah Yeahs, David Bowie, Bjork, Green Day o Shakira.

Intérpretes: Pigonise

Album: Por dentro

Fecha Lanzamiento: 18/10/2011

Estilo: Pop-Rock


1. La prisión del tiempo
2. Piezas
3. Nubes de algodón
4. Marionetas
5. Buscando el camino
6. El amor es un cuento




cooltext422305105.gif


No hay comentarios: