13 octubre 2011

Meat Loaf - ´´Hell in a handbasket`` (2011)

Meat Loaf - ´´Hell in a handbasket`` (2011)

“Hell in a handbasket” (Camino al desastre) es el título que ha elegido Meat Loaf para su nuevo disco, el propio vocalista lo describió como “el disco más personal que haya grabado“.. Cuando le preguntan el porque el nombre del nuevo álbum la respuesta es contundente. ‘Porque ahí es donde pienso que va el mundo’.

Para este nuevo álbum Meat Loaf ha querido contar con Paul Crook, guitarrista de Neverland Express para la producción además de Rob Cavallo, que ya trabajó en su anterior álbum “Hang cool Teddy Bear” y el rapero norteamericano Chuck D, del grupo Public Enemy. En el disco volvemos a encontrar a Patti Russo cantando con Meat Loaf en al menos dos temas ‘California dreamin’ y ‘Our love and our souls’.

El disco se puso a la venta el pasado 30 de septiembre en Australia y Nueva Zelanda. Para el resto del mundo habrá que esperar a principio del próximo año 2012. Debido a la diferencia de fechas entre ambas publicaciones se especula con que para la edición internacional se incluya alguna colaboración con el compositor de los grandes temas de Meat Loaf, Jim Steinman, que no aparece en los créditos de ninguno de los 12 cortes que forman el disco.

Intérpretes: Meat Loaf

Album: Hell in a handbasket

Fecha Lanzamiento: 30/10/2011 (en Australia y Nueva Zelanda)

Estilo: Rock


1. “All of Me”
2. “Fall from Grace”
3. “The Giving Tree”
4. “Mad Mad World/The Good God is a Woman and She Don’t Like Ugly” (feat. Chuck D)
5. “Party of One”
6. “Live or Die”
7. “California Dreamin’” (dueto con Patti Russo)
8. “Another Day”
9. “40 Days”
10. “Our Love and Our Souls” (dueto con Patti Russo)
11. “Stand in the Storm” (feat. Lil Jon, John Rich and Mark McGrath)
12. “Blue Sky”




cooltext422305105.gif


No hay comentarios: