25 octubre 2011

Michael Buble - ´´Christmas`` (2011)

Michael Buble - ´´Christmas`` (2011)
“Christmas” es el primer álbum navideño de Michael Bublé. CD + DVD con más de 30 minutos de imágenes de la grabación de este proyecto que incluye villancicos entre los que se pueden encontrar clásicos como ‘White Christmas’ con la colaboración de la canadiense Shania Twain, ‘Jingle Bells’ con Puppini Sisters, ‘Have Yourself A Merry Little Christmas’, y ‘Santa Claus Is Coming To Town’. Además ha contado con la mexicana Thalia para grabar ‘Feliz Navidad’ en castellano y ha compuesto una nueva canción ‘Cold December Night’ para este trabajo.

Según Michale Bublé "Las Navidades han sido siempre para mí y mi familia nuestra época favorita del año así que ha sido un sueño grabar el disco 'definitivo' de villancicos. Aunque era verano en Los Ángeles cuando lo grabamos nos sumergimos totalmente en estas fechas, nos ayudó la decoración con luces navideñas. Además quiero añadir que mi madre me ha dicho que es el mejor disco que he hecho hasta el momento".

“Christmas” ha sido producido por David Foster, Bob Rock y Humberto Gatica, se ha grabado en Los Ángeles y Vancouver y llega después del éxito de su anterior álbum “Crazy Love” con el que ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo y ha sido certificado multi-platino en Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Canadá.

Intérpretes: Michael Buble

Album: Christmas

Fecha Lanzamiento: 24/10/2011

Estilo: Canciones Navideñas


01 – It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas
02 – Santa Claus Is Coming To Town
03 – Jingle Bells
04 – White Christmas
05 – All I Want For Christmas Is You
06 – Holly Jolly Christmas
07 – Santa Baby
08 – Have Yourself A Merry Little Christmas
09 – Christmas (Baby Please Come Home)
10 – Silent Night
11 – Blue Christmas
12 – Cold December NIght
13 – I’ll Be Home For Christmas
14 – Ave Maria
15 – Mis Deseos Feliz Navidad
16 – Winter Wonderland
17 – Frosty The Snowman
18 – Silver Bells
19 – Shout Out Merry Christmas





cooltext422305105.gif


No hay comentarios: