05 octubre 2011

The New Division - ´´Shadows`` (2011)

The New Division - ´´Shadows`` (2011)
The New Division toman su nombre de su amor por Joy Division y New Order, aunque musicalmente están más cerca de estos últimos, al igual que de Depeche Mode y de The Human League.

Este cuarteto con base en Riverside (California) que debutan en disco grande, ya nos dejaron un gran sabor de boca cuando a principio de este año sacaron a la luz un EP llamado “The rookie”, que dejó grandes sensaciones e iguales críticas. Pues en este nuevo disco siguen jugando a lo mismo, juegan a fabricar un synth pop melancólico, elegante, bailable, con la mirada dirigida claramente a los años 80, The New Division presenta "Shadows", su álbum debut publicado por su propio sello discográfico Division 87 Records, un discazo electropop en toda regla.

"Shadows", un álbum formado por 14 estupendos temas, incluidos sus singles adelanto "Opium", "Shallow Play", "True Lies" y "Saturday Night" y todas sus influencias contenidas en él, dejándonos un magnífico trabajo caracterizado por bellas melodías y fantásticas atmósferas.

Intérpretes: The New Division

Album: Shadows

Fecha Lanzamiento: 27/09/2011

Estilo: Electro-Pop


1. Opium
2. Shallow Play
3. Sense
4. Shadows
5. Violent
6. Soft
7. Munich
8. True Lies
9. LA Noire
10. Hearts for Sale
11. Special
12. Memento
13. Shadows II
14. Saturday Night





cooltext422305105.gif


No hay comentarios: