05 octubre 2011

Txarrena - ´´Con nocturnidad y alevosia`` (2011)

Txarrena - ´´Con nocturnidad y alevosia`` (2011)
Txarrena están protagonizando una de las giras del año en lo que a rock se refiere. 19 años después de que Enrique Villarreal 'El Drogas' de Barricada sacara su primer trabajo homónimo, apareció en febrero de este año, el álbum “Azulejo frío”, un disco disfrutable de inicio a fin repleto de auténticos éxitos y un sonido magnífico.

La gira de presentación empezó en marzo y desde entonces no han parado de llenar salas y dejar un sabor de boca extraordinario en todos los festivales en los que han actuado. Fruto de ese buen momento surge la idea de grabar el concierto que Txarrena ofreció el pasado 10 de julio en la Plaza de los Fueros de Pamplona, dentro de la programación oficial de San Fermín con un recinto totalmente abarrotado de un público entregado ante un repertorio lleno de clásicos.

El nuevo trabajo de Txarrena incluye un Cd y DVD titulado “Con nocturnidad y alevosía” incluye los 26 temas del directo en el DVD y 22 en el Cd y está presentado en un bonito Digipack editado por Maldito Records, como ya hicieran con 'Azulejo frío'. Queda plasmada toda la garra del Drogas y los chicos de Txarrena encima de un escenario, sin dudas estamos ante uno de los mejores discos editados en estos ultimos años.

Intérpretes: Txarrena

Album: Con nocturnidad y alevosia

Fecha Lanzamiento: 12/09/2011

Estilo: Rock 


CD.-

Intro
Salvaje mirar
Así
Directo a la cabeza
Ella no para
Todos los gatos
Estos clavos
Nos queda poco tiempo
El peldaño más cercano
Todo lo enamora
Poca luz
Con tu piel
Dime cómo besas
Algo más que su cariño
El fuego de la tarde
El lobo feroz
Algunas cosas por terminar
Frío
Nada sin ti
Otro corazón
Empujo pakí
Azulejo frío





cooltext422305105.gif


No hay comentarios: