11 octubre 2011

Noel Gallagher - ´´Noel Gallagher´s High Flying Birds`` (2011)

Noel Gallagher - ´´Noel Gallagher´s High Flying Birds`` (2011)
El antiguo miembro de Oasis, Noel Gallagher, volverá al mercado discográfico con dos nuevos álbumes: "Noel Gallagher's High Flying Birds", que publicará el próximo 17 de octubre con su nueva banda (Jeremy Stacey, Mikey Rowe, Mark Neary, Beccy Byrne, Jon Graboff, Luis Jardim, Lenny Castro), y el que realizará junto al grupo Amorphous Androgynous, que saldrá a la venta en 2012.

El que fuera compositor y guitarrista de Oasis, banda paladín del brit pop que formaba junto a su hermano Liam, debutará en solitario con "Noel Gallagher's High Flying Birds", un disco que produce él mismo junto a David Sardy y editado por su propio sello discográfico, Sour Mash Records y que ha grabado en los últimos dos años entre Londres y Los Ángeles.

Con colaboradores como The Crouch End Festival Chorus o The Wired String, este disco tendrá 10 temas y supone el primer material editado por Gallagher desde su último trabajo con Oasis en agosto de 2009, un paso que su hermano Liam ya dio con su nueva formación, Beady Eye.

Más que buenas noticias para los fanáticos de Oasis, independientemente que quieran que ellos trabajen juntos, el saber que sus carreras solistas ya están encaminadas nuevamente, ya que Liam está en plena gira con Beady Eye y este anuncio por parte de Noel será un gran placebo por la ausencia de los geniales Oasis. "A los fans les encantará y al escucharlo, uno puede aprender algo de sí mismo. Suena muy simple y directo y es bastante emotivo", dijo.

Como primer single, ‘The death of you and me’, quizá un guiño a la relación con su hermano Liam.

Intérpretes: Noel Gallagher

Album: Noel Gallagher´s High Flying Birds

Fecha Lanzamiento: 17/10/2011

Estilo: Pop-Rock


1. Everybody's On The Run
2. Dream On
3. If I Had A Gun
4. The Death Of You And Me
5. (I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine
6. AKA…What A Life!
7. Soldier Boys And Jesus Freaks
8. AKA….Broken Arrow
9. (Stranded On) The Wrong Beach
10. Stop The Clocks





cooltext422305105.gif


No hay comentarios: